@saracarbonero

Lo dice Sara Carbonero: las gafas de sol se llevan redondas este verano

Y después de verlas, ¡querrás unas como las suyas!

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Las gafas del verano son redondas. Y lo dice Sara Carbonero. Después de una Semana Santa muy pasada por agua ya nos habíamos hecho muchas ilusiones con una tregua repleta de sol, cielo despejado y mucho calorcito. Pero no. Muy alejadas de la necesidad de vitamina D en vena, seguimos presenciando gotas de agua cada vez que revisamos el tiempo. Y no cambia. Ni aquí ni tampoco en Oporto. Pero pese a esta locura de clima a una semana de mayo, la presentadora no ha podido resistirse a llevar ya el mejor complemento del verano.

Y por qué no decirlo. Las gafas de sol también son para los días nublados. Y nadie mejor que ella, quien hace pocos días lanzaba su primera colección cápsula con 9 modelos de gafas para Polaroid, para confirmarlo. Sus favoritas (también parecen serlo de Iker) son las redondas. Así lo han demostrado ambos en redes sociales con una foto y no es la primera vez que Sara hace gala de ello.

@saracarbonero

La periodista es muy buena amiga de este complemento con el que ya la hemos visto en repetidas ocasiones y, aunque si bien se te viene a la cabeza su imagen con unas gafas modelo aviador, abandona ese recuerdo que ya es cosa del pasado porque ahora las ha cambiado por otro totalmente diferente. Si querías hacerte con unas gafas de sol nuevas para esta nueva temporada, no lo pienses más. Hazte con unas como las suyas, redondas y con la montura en negro, de la colección de Polaroid por 55 euros y, lo mejor de todo... ¡están disponibles en ocho colores diferentes!

D.R.

Busques donde busques encontrarás en todas las tiendas unas gafas así, grandes o en modelos un poco más discretos, pero ahora este accesorio recupera la forma de toda la vida que han llevado nuestras abuelas, y que hace unos años ya volvieron al mercado pisando muy fuerte. Desde cristales en verdes, negros o marrones, hasta colores más atrevidos como el rosa o el amarillo. Con o sin montura, la forma de estas gafas le queda genial a todo el mundo, el secreto está en encontrar el tamaño que más vaya con la forma de tu cara. 

Ver 11 fotos

 

Relacionados