Daniel Gonzalez / GTRES

¿Mono corto más botas XXL? Sara Carbonero reinventa el look mosquetero

Impresionante.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero no puede estar atravesando una etapa profesional más dulce. Si hace poco se reincorporaba a su trabajo en Mediaset como periodista deportiva, ahora se ha lanzado a la aventura de diseñar la que es su primera colección cápsula. Tras haberse confirmado como una empresaria exitosa con 'Slow Love' (web de lifestyle que creó junto a Isabel Jiménez y Mayra del Pilar), ahora se ha pasado al terreno de la óptica. 

Polaroid by Sara es una colección cápsula que cuenta con 9 modelos de sol que combinan distintas formas y colores y que reflejan el estilo y la personalidad de la periodista. Una propuesta muy versátil que convertirá las gafas de sol en el gran protagonista de cualquier look. Además, su intención es rendir homenaje a los diseños más icónicos de cada década, interpretando las últimas tendencias con un toque genuino en formas como las clásicas 'panthos', aviador y ojo de gato. 

Entusiasmada con este nuevo proyecto, Sara Carbonero lo ha presentado a la prensa en Madrid y lo ha hecho con un estilismo que nos ha parecido absolutamente maravilloso. Presumiendo de silueta, la periodista ha escogido un mono en tono oscuro, con un original cuello y mangas abullonadas que no ha dudado en combinar con unas botas altas XXL

Un conjunto que nos encanta, y del que os daremos más datos en cuanto consigamos averiguar su procedencia (tened paciencia). Un día antes de volar a Madrid para la presentación, Sara Carbonero recurría a su Instagram para contarnos cómo había sido la experiencia de diseñar esta colección cápsula.

"Cuando las cosas se hacen con cariño, pasión y cuidando hasta el último detalle, el resultado solo puede ser bueno. Muy feliz por poder presentar mi primera colección cápsula para Polaroid pero sobre todo por la satisfacción de sentirme como en casa y de haber tenido la suerte de vivir una experiencia única junto al mejor equipo que una puede soñar. Gracias enormes a todos", escribía.

Relacionados

-->