Blanca Suárez con bikini de Women'secret y gafas de sol de Emporio Armani en la playa.  | @blanca_suarez / INSTAGRAM

Las gafas de sol 'retro' de Blanca Suárez son las más buscadas del otoño

La actriz se resiste a despedir el verano, posando en bikini y con las gafas de sol que llevaremos esta temporada. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Que el verano se ha acabado ya? ¡Nadie lo diría viendo el último posado de Blanca Suárez, en bikini y con unas gafas de sol que, seguro, serán un 'hit' esta temporada. 

La actriz ha decidido aprovechar al máximo los últimos días de sol con una escapadita a la playa (¿quizás la foto sea de su visita a San Sebastián durante el Festival de Cine?) de la cual ha compartido dos fotos con sus casi 3 millones de seguidores en Instagram.

En primer lugar, Blanca se ha dejado ver paseando por la orilla del mar con un bikini granate de Women'secret, compuesto por un top de triángulos anchos y una braguita de talle alto que recoge las caderas para afinar la silueta. Una combinación de collares dorados y unas gafas de sol completan este look playero que la estrella de 'Las chicas del cable' ha rematado con la melena mojada y texturizada por la sal del mar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Pero, sin duda, el detalle que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido precisamente las gafas de sol, de las cuales ha presumido en la segunda instantánea que ha subido. Un modelo de aire 'retro' con los cristales de espejo redondeados en tamaño XL, un puente alto y llamativo y unas finas patillas conforman esta pieza, que en seguida ha despertado la curiosidad de sus fans. 

Ha sido la actriz quien ha explicado que se trata de un diseño de la nueva colección de complementos de Emporio Armani, y lo hemos encontrado en su tienda 'online' por 155 euros

Gafas de sol redondas retro de Emporio Armani, 155 euros.  | D.R.

En los últimos días hemos visto a Blanca con diferentes estilos de gafas de sol, pero parece que tiene predilección por los modelos 'vintage' y, ya sabes, si ella lo lleva, será un éxito seguro de la temporada.  

Ver 12 fotos