La periodista no ha faltado a su cita con Calzedonia y su nueva colección de trajes de baño y bikinis. | Jesus Briones / GTRES

¿Falda y top negro o pantalón y top blanco? Paula Echevarría y Sara Carbonero tienen la respuesta

Ambas han presumido de estilo en Ibiza.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero ha pasado unas semanas muy intensas desde que Iker Casillas sufriese un infarto de miocardio. Recuperado y ya en casa, la periodista ha retomado todos sus compromisos profesionales después de haber estado al lado de su esposo a cada paso que daba antes de abandonar el hospital. Ahora, tranquila y consciente de que hay que disfrutar de la vida cada minuto, Sara ha puesto rumbo a Ibiza para la presentación de la nueva colección de trajes de baño y bikinis de Calzedonia.

Un evento en el que también ha coincidido con Paula Echevarría. De hecho, ambas se encontraban en el aeropuerto de la isla pitiusa con estilismos totalmente diferentes. Una romántica y otra 'animal print', ambas demostraban que la elegancia no está reñida con la comodidad tras un vuelo, aunque sea de corta distancia. 

Así pues, tanto Paula Echevarría como Sara Carbonero han posado para la prensa, pero lo han hecho, de nuevo, dejando claro que sus estilismos no tiene nada que ver. Cada una con su personalidad y sus preferencias, tanto la actriz como la periodista han demostrado que la moda y el estilo corren por sus venas. 

En el caso de Paula Echevarría, la intérprete ha optado por sacar su lado más 'demonio' con una falda de lentejuelas brillante semitransparente, top con escote en V de infarto y una chaqueta americana 'over the shoulder'. Ha rematado su look, firmado por Victoria, con sandalias de tacón negras con tira al tobillo de Jimmy Choo. Espectacular.

Radiante y muy elegante. | Jesus Briones / GTRES

Un estilismo totalmente diferente al que ha elegido Sara Carbonero. La periodista se ha decantado por un pantalón blanco de cintura alta, un sujetador tipo top blanco y un chaqueta americana con flecos de Elisabetta Franchi. que nos tiene maravilladas. Como toque final, un sombrero que ha lucido en la mano. Perfecta.

Todo al blanco, una opción que siempre funciona. | Jesus Briones / GTRES

Todo al blanco, una opción por la que también se ha decantando recientemente la actriz Amaia Salamanca y que es todo un acierto, como siempre.

Ver 14 fotos

 

Relacionados