La actriz y la presentadora llegaron juntas a Ibiza. | GSLV / GTRES

Romanticismo vs. 'animal print': las dos formas más 'top' de aterrizar en Ibiza según Sara Carbonero y Paula Echevarría

La actriz y la presentadora coincidieron en el aeropuerto de la isla pitiusa con dos estilos antagónicos.

WOMAN.ES |I.A.

Ibiza, paraíso de las vestimentas 'boho', los patrones fluidos, las siluetas amplias y de las paletas cromáticas más 'soft'. La isla pitiusa se ha convertido en un referente de la moda mediterránea y, año tras año, no es raro ver por sus calles y calas a nuestras 'celebs' de cabecera enfundadas en 'looks' con reminiscencias de la moda más 'hippie' de los años 70. Eso sí, son muchas otras las que no sucumben tan rápido al encanto de la moda Adlib (como se conoce comúnmente al estilo de la isla) y lucen tendencias de lo más variopinto a la hora de arribar a 'La isla bonita' (que diría Madonna). Paula Echevarria y Sara Carbonero son la prueba fehaciente de ello.

Tanto Sara como Paula nos sorprendieron con sus 'looks'. | GSLV / GTRES

La presentadora y la actriz coincidieron en el aeropuerto de la isla pitiusa, donde hoy asistirán al desfile de una conocida firma de la que son imagen, con sendos 'looks' que no pueden ser más diferentes. Y es que podríamos decir que son (casi) como el día y la noche 'fashion'. Paula Echevarría se decantó por el estampado más salvaje de la temporada con un vestido 'animal print' a ras del suelo con cuello a la caja y manga larga que ciñó al cuerpo cinturón (de tipo 'western') mediante.

Sara Carbonero, en cambio, optó por el clásico binomio de 'top' blanco con manga abullonada y escote rectangular y 'jeans' de cintura media. Eso sí, su blusa nos encanta por su aire romántico. No es de extrañar que este tipo de modelos ya se hayan convertido en los más buscados por las 'influencers' con más 'likes'.

Las dos se han desplazado a la isla para asistir al desfile de Calzedonia. | GSLV / GTRES

Eso sí, si hay un nexo de unión entre ambas ese ha sido las gafas de sol, ya que las dos eligieron modelos redondos. Eso sí, con una diferencia. Mientras Sara se decantó por un diseño mucho más 'boho' (perteneciente a la colección que ha diseñado para Polaroid), Paula se decantó por un aviador de Fendi que ya le habíamos visto en alguna ocasión. ¿Confirmamos que este es el complemento indispensable de la temporada? Confirmamos.

 

Relacionados