La actriz está radiante de felicidad. | Daniel Gonzalez / GTRES

Paula Echevarría lo tiene claro: las gafas de sol que no te vas a quitar de la cabeza esta primavera son redondas

La actriz confirma lo que Sara Carbonero nos anunció hace unos días.

WOMAN.ES |I.A.

Ya podemos gritarlo a los cuatro vientos: ha llegado oficialmente el buen tiempo. Así que quizá va siendo hora de ir sacando del armario los vestidos más lenceros, los 'mules' (con o sin tacón), las prendas de croché (que, por cierto, se ha convertido en una de las mayores tendencias de la temporada) y los accesorios más primaverales. Y, sí, también toca decir 'holita' de nuevo a las gafas de sol.

Porque tenemos que reconocer que, aunque deberíamos tener unas en el bolso durante todo el año (independientemente de que haya sol o no), no es hasta que llega el calor cuando nos acordamos de ellas. ¡Somos 'un pelín' desastre!

Aunque existen mil y un formas de llevar las gafas de sol (que si 'felinas', que si en su versión más micro, metalizadas, con los cristales ahumados...), parece que que es un modelo el que va a partir la pana esta temporada: las redondas. Y no lo decimos nosotras, sino que ya lo vaticinó hace unos días la mismísima Sara Carbonero (quien, por cierto, acaba de lanzar una cápsula para Polaroid que incluye modelos con estas características).

Paula Echevarría, con gafas de sol redondas de estilo aviador, en una imagen compartida en sus redes sociales. | INSTAGRAM

Y si Sara Carbonero hizo que quisiéramos unas ipso facto, Paula Echevarría acaba de confirmarnos que no vamos a poder vivir sin ellas esta primavera. ¿La razón? Porque la actriz (y mandamás en esto de las tendencias) ha publicado una imagen en su Instagram Stories (en su caso, en un modelo aviador) con unas gafas de sol redondas y de estilo aviador que nos ha hecho quererlas muy fuertemente. Repetimos: MUY fuertemente.

Paula se decantó por un modelo de la firma Fendi que ya ha lucido en varias ocasiones, un diseño muy similar al que podrás encontrar en marcas como Kaleos Eyeshunter (con cristales ahumados en todos los colores), Lucy Folk (con cadenas metálicas con un punto 'vintage', Marni o Rayban, en su versión más John Lennon. Todas ellas, eso sí, ideales para darle un toque 'ochentero' a 'looks' de lo más variopinto.

¡Nos vamos de 'shopping'!

 

Ver 11 fotos

 

Relacionados