Rocío Osorno, con look de Zara | D.R.

Rocío Osorno ha fichado en Zara un jersey con volantes muy calentito y ya nos ha adelantado cuál será el combo del otoño en el que incluye las botas

La combinación ganadora. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Aunque en la mayor parte de España a mediodía brilla el sol y hay días que podemos estar en mangas de camisa, de sobra sabemos que este veroño tiene los días contados y que en breve nos tendremos que vestir con prendas abrigadas. Lo mejor es que, a estas alturas de octubre, ya algunas influencers han empezado a buscar tendencias y, sin duda alguna, las botas negras (también los botines) son las reinas de todos los looks ¿Hay unos zapatos más versátiles para el invierno que unos botines negros? Combinan con todo y, pasen los años que pasen, cada vez que te los pongas siempre te verás elegante. Además es de ese tipo de calzado que puedas usar tanto para ir a la oficina como a una cena con amigas que nunca desentonarán. Y Rocío Osorno lo sabe de sobra y por eso en su último paseo por Madrid que hemos fichado en su cuenta de Instagram luce unos botines negros de estilo militar. 

Rocío Osorno: "La esencia de mi estilo es que se adapta a todo tipo de público"

Este vestido de Rocío Osorno es lo más cómodo que hemos fichado en Zara para vernos requeteguapas

Su look no puede representar mejor las tres tendencias que más están arrasando en Instagram en los últimos meses y que serán sin duda las que reinarán en el invierno de 2021: botines negros, pantalones vaqueros negros y jersey verde de Zara del que nos henos enamorado completamente. Lo mejor de todo es que quedan unidades. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SORTEO🤍 Vamos a regalar un set con los productos más top de @3inaspain, incluidos varios tonos de los labiales mate permanente que son de mis favoritos favoritísimos, el eye liner 24h que es lo más y muchos más productos que os van a encantar!!! Participar es muy fácil, solo hay que: • Dar like a la foto. • Seguir mi perfil y a @3inaspain. • Comentar en la foto etiquetando a 2 amigas. El sorteo finaliza en una semana y la ganadora se anunciará en esta misma foto. Se puede participar con perfiles privados. Sorteo nacional. Muchísima suerte a todas!!!!👏🏼👏🏼👏🏼😘 #3INAMakeup #3INASpain #3INAMovement

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Se trata de un jersey verde mint, confeccionado con tejido en mezcla de lana., con cuello redondo y manga larga con volantes en hombros, tal y como marcan las tendencias de este año.

Jersey de punto con volantes, de Zara (39,99€).  | D.R.

De momento, está a la venta en la web de Zara y en algunas tiendas seleccionadas de la firma de Amancio Ortega por 39,95€ y quedan todas las tallas, desde la S a la L. Perfecto para combinar con vaqueros, también nos encanta cómo queda con una falda satinada y unas botas de caña alta, para añadirle un extra de sofisticación.