@rocio0sorno

Este vestido de Rocío Osorno es lo más cómodo que hemos fichado en Zara para estar en casa y vernos requeteguapas

Después de verlo, te vas a olvidar del pijama y del chándal. 

Woman.es

¿Hay vida más allá del pijama en este confinamiento? Para nuestra suerte, sí. Todas estamos de acuerdo en que con el pijama estamos cómodas, muy cómodas, de hecho, pero guapas, lo que se dice guapas, es más complicado. Que los pijamas de unicornios son muy graciosos, pero ahí se acaba todo. De hecho, los expertos inciden una y otra vez en que vestirnos con ropa de calle es una buena forma de subirnos el ánimo. Aunque el chándal se ha convertido en uno de los looks favoritos por las influencers (y ahí está la prueba en el chándal que se ha hecho viral en las últimas semanas), Rocío Osorno nos acaba de enseñar un vestido que es casi tan cómodo como un pijama y mucho más favorecedor que un chándal. ¡Por fin! 

- Hablemos de 'home style' y la importancia de tener unas zapatillas de estar por casa cómodas y bonitas

- Guerra al pijama: 5 looks (cómodos y bonitos) para teletrabajar desde casa en la cuarentena y volver a la oficina cuando todo acabe

“Hoy me he quitado el chándal un ratito...😂”, ha escrito la influencer en su última foto de Instagram y, la verdad, ¡cómo nos gusta su modelito! La sevillana ha estrenado un vestido de la nueva colección de Zara, de color verde, tejido arrugado y escote en uve, perfecto para estilizar y sienta de lujo a las chicas que tienen mucho pecho. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me he quitado el chandal un ratito...😂

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

¿Te gusta? A nosotras nos encanta para estar en casa porque es comodísimo y, cuando todo pase, lo podremos usar para las largas tardes de verano e incluso ir a la playa. Ahora mismo sigue a la venta en la web por 29,95€.

Vestido plisado de Zara (29,95€) | D.R.

 

Relacionados