Regalos de moda para el Día de la Madre: Blake Lively y Kelly Rutherford se van de compras en 'Gossip Girl'. | CORDON

15 compras de moda para regalar (o autorregalarte) el Día de la Madre

Desde los imprescindibles bolsos y zapatos hasta prendas de edición limitada pensadas especialmente para la ocasión. A tu madre le encantará esta selección de regalos... y a ti también. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El próximo 5 de mayo se celebra en España el Día de la Madre y, como cada año, hemos marcado la fecha con cariño en el calendario. Ya lo sabes, el primer domingo de mayo es la ocasión perfecta para recordarle a la tuya lo especial que es y, ¿qué mejor que hacerlo con un regalo pensado solo para ella? 

Si lo tuyo son los clásicos, hemos preparado una selección de regalos tradicionales pero con un 'twist' que sorprenderá a todas las madres (bombones que son casi obras de arte, ramos de flores en forma de suscripción a domicilio, joyas muy personalizadas...) y, pensando en las amantes del mundo 'beauty', hemos recopilado las mejores ideas de cremas, productos de maquillaje y tratamientos para que esté más guapa que nunca en su día. Sin embargo, si la tuya es una mamá 'fashion' (la reconocerás porque está al día de todas las tendencias y su plan preferido madre-hija es una tarde de compras), no lo dudes: cualquiera de las prendas y complementos que te presentamos a continuación serán un acierto seguro. Toma nota. 

Ver 15 fotos

-  Detalles especiales. 

Varias marcas han lanzado propuestas únicas para el Día de la Madre, de manera que comprar un regalo es tremendamente fácil. Repasamos algunas de nuestras piezas favoritas: la colección de camisetas en talla adulta y mini 'Mira, como mamá', de Cortefiel, los packs de gafas para mayores y niños de Goodbye Rita y, para las madres más divertidas, la camiseta con mensaje de Lucía Be ("lover, mother, loquer").  

- Los accesorios nunca fallan. 

Si no quieres arriesgarte, un buen bolso o unos zapatos de nueva temporada siempre son una buena elección. Un pañuelo de cachemira de Chanel o un bolso de Louis Vuitton son auténticas joyas que tu madre guardará como un tesoro en su armario, pero también agradecerá unas sandalias planas de Xti, ideales para el buen tiempo, unas alpargatas 'made in Spain' como las de Vidorreta o los mocasines con 'animal print' de Tod's. Y no pierdas de vista la nueva colección de Zubi, sus bolsos enamoran. 

- Básicos para un armario 10. 

Por último, también puedes decantarte por alguna prenda básica y atemporal que sume puntos en el armario de tu madre. Pensando en el verano, te proponemos un caftán de crochet, como el que te mostramos de C&A, y un bañador que marque la diferencia, como los de Oysho (echa un vistazo a toda su colección de baño). Por otro lado, un vestido fluido y estampado puede ser el regalo estrella del día, y más si pertenece a la colección que Desigual ha puesto a la venta junto al diseñador francés Monsieur Christian Lacroix con sus diseños más icónicos hasta la fecha. Asimismo, una gabardina de Bimba y Lola, cualquier pieza de lino con la calidad de Uniqlo o un pijama tan elegante como los de Etam, le sacarán una sonrisa a tu madre

Relacionados