Alpargatas con cuña de esparto en ante gris de Vidorreta (69,90 euros), con vestido de novia 'Musa' de Immaclé. | D.R.

Alpargatas, el calzado romántico y cómodo para novias que quieren marcar la diferencia (y bailar toda la noche)

Vidorreta, la marca española de alpargatas preferida por las 'it girls', nos propone siete looks de novia para bodas 'boho' que aúnan estilo y comodidad. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Cambiar los tacones por unas alpargatas el día de tu boda? ¡Sí, quiero!

Esta temporada, las alpargatas con cuña de esparto se perfilan como la opción más cómoda para todo tipo de novias: las que quieren un enlace 'boho chic', las que buscan un estilismo 'vintage', las que se casan en la playa, el campo o la montaña, las que prefieren no llevar tacones... y, por supuesto, las que quieren bailar toda la noche y disfrutar hasta el final de su gran día. 

Vidorreta, la marca 'made in Spain' que lucen desde Chiara Ferragni hasta Sara Carbonero, ha pensado en todas estas novias y ha creado para ellas una colección de alpargatas irresistibles que pondrán el broche de oro a cualquier look nupcial.  

Alpargatas con cuña de esparto en ante gris de Vidorreta (69,90 euros), con vestido de novia 'Musa' de Immaclé. | D.R.

- Básicas

Estas cómodas alpargatas de ante de Vidorreta (69,90 euros) no solo son perfectas como fondo de armario para los meses de buen tiempo, sino que además pueden convertirse en el zapato idóneo para las novias que apuestan por un tacón sensato. 

Alpargatas con cuña de esparto de lino con bolas de ganchillo de Vidorreta (85,90 euros), con vestido de novia 'Jade' de Immaclé. | D.R.

- Con un toque de color

¿Por qué no añadir color en los pies para caminar hacia el altar? Un detalle será suficiente para marcar la diferencia, tal como ocurre con estas cuñas de Vidorreta (85,90 euros) con bolitas de ganchillo en el empeine. 

Alpargatas con cuña de esparto en ante rosa de Vidorreta (69,90 euros), con vestido de novia 'Isolda' de Immaclé. | D.R.

- Rosa pastel

Dulce, delicado y de plena tendencia; así es el tono de estas alpargatas con cuña media de Vidorreta (69,90 euros) que apuestan por el rosa, el color más buscado por las novias que quieren romper con el tradicional blanco. 

Alpargatas con cuña de esparto blancas con bordado de flores de Vidorreta (85,90 euros), con vestido de novia 'Casablanca' de Immaclé. | D.R.

- Bordado floral

Los detalles florales son imprescindibles en las bodas rústicas y románticas, por eso, este diseño bordado de Vidorreta (85,90 euros) puede ser el calzado ideal para añadir el toque silvestre a un estilismo sencillo. 

Alpargatas con cuña de esparto con cintas de ante de Vidorreta (69,90 euros), con vestido de novia 'Amira' de Immaclé.  | D.R.

- Con lazada
Las alpargatas más clásicas y neutras, como este modelo de ante con cintas de Vidorreta (69,90 euros), encajarán a la perfección con vestidos bordados y llamativos para novias que buscan, ante todo, la comodidad en su boda. 

Alpargatas con cuña de esparto de ganchillo de Vidorreta (69,90 euros), con falda y top de novia 'Piedra de Luna' de Immaclé. | D.R.

- Crochet

El crochet pisa fuerte esta temporada y estas alpargatas de ganchillo beige de Vidorreta (69,90 euros) son la mejor prueba. Combinadas con un vestido o, incluso, un conjunto de top + falda de novia, lograrán un resultado 'vintage' insuperable. 

Alpargatas con cuña de esparto con diseño trenzado rosa de Vidorreta (85,90 euros), con vestido de novia 'Tiznit' de Immaclé.  | D.R.

- Trenzado 

Cada vez más novias se atreven a añadir el toque de sorpresa mediante unos zapatos originales y diferentes; pero, puestas a pedir, queremos que también sean bonitos, sofisticados y muy cómodos; y este modelo rosa de Vidorreta (85,90) supera todas las expectativas.