Flores: un regalo atemporal y perfecto. ¡Ya verás! | Unsplash

Día de la Madre: 10+1 regalos tradicionales pero con un 'twist' que te va a encantar

Ideas de siempre y, a la vez, muy originales. 

Clara Hernández | Woman.es

El próximo domingo, 5 de mayo, se celebra en España el Día de la Madre, una festividad que reconoce la labor de nuestras progenitoras. ¿Necesitas ideas para tus regalos? Te proponemos algunas que contentarán a madres de distintos gustos y espíritus porque aúnan dos cosas: tradición y un 'twist' original que hace que esas ideas de siempre resulten frescas y renovadas. 

Porque los bombones, las flores o las joyas nunca pasan de moda y son eternas. Sobre todo, vistas de la manera que ahora vas a ver. 

Echa un vistazo a nuestra galería y toma nota de nuestras propuestas: desde originales ramos a bombones-joya donde nada es lo que parece. 

Ver 11 fotos

¿Buscas otro tipo de regalo, más práctico? ¿Qué tal optar por el calzado de moda y en el color imprescindible del verano, el blanco? ¿O por las faldas satinadas, una de las opciones más brillantes de la temporada?

El Día de la Madre no se celebra el mismo día cada año, sino que este va variando en función de en qué fecha cae el primer domingo de mayo (esta es la referencia que se tiene en cuenta). Además, no en todos los países es el mismo día. De hecho, la fecha española apenas coincide con unos pocos países, como Portugal, Hungría, Sudáfrica o LItuania. Otros, como Alemania, Australia o Brasil, lo celebran el segundo domingo de mayo, o incluso coincidiendo con el Día de la Mujer el 8 de marzo (como en Rusia, Serbia y Bulgaria). 

Otros países han establecido fechas fijas, generalmente en mayo. 

Relacionados