Regalar belleza para el Día de la Madre. | imdb

Regalar cremas, maquillaje y tratamientos para el Día de la Madre

Si andas perdida buscando regalos para tu madre, aquí te traemos una selección de productos beauty. 

Aida Ortega | Woman.es

Puede que resulte algo (demasiado) personal, pero regalar belleza en el Día de la Madre se nos antoja como la opción perfecta para tal señalada fecha. No se trata de cualquier producto, sino de dar con las cremas, el maquillaje y los tratamientos que harán que se sienta especial y que, además de encantarle, le ayuden a sentirse guapa. 

via GIPHY

Si hablamos de cosmética, cualquier excusa es buena para lanzarnos en busca de ese detalle especial. Para este día, varia son las firmas que han lanzado packs especiales con varias propuestas para transformar por completo el ritual beauty de cada día. En Rituals, por ejemplo, se puede grabar un mensaje en el regalo. Otra marcas como Lancôme cuentan con descuentos especiales en sus colecciones habituales. Por no hablar de que resulta el momento idóneo para hacerse con las colección exclusivas. 

Regalar en el Día de la Madre no siempre resulta sencillo, pero te proponemos una serie de opciones de belleza que van desde cremas, maquillaje a tratamientos para acertar con tu elección. 

¡Ah! También puedes autoregalarte. 

Ver 13 fotos

 

Relacionados