La 'influencer' española nos ha hecho enloquecer con su último 'look'. | INSTAGRAM

Lencero y con volantes: el vestido con el que triunfarás en tus próximas bodas ya lo tiene Paula Ordovás

La 'influencer' está pasando unos días en Cartagena de Indias y, para la ocasión, nos ha sorprendido con un 'lookazo' que tu podrás llevar en las ceremonias de la temporada.

WOMAN.ES |I.A.

¡Bendidas redes sociales! Y es que, gracias a ellas, podemos buscar inspiración para todo el tropel de eventos que nos quedan este verano sin apenas movernos del salón. Y, créenos, ahora la necesitamos más que nunca. Una de las 'it girls' españolas que más 'lookazos' para ir de boda, bautizo y comunión nos regala es Paula Ordovás. En lo que llevamos de temporada, la madrileña ha lucido el 'little black dress' con volante XL de nuestros sueños o el traje 'beige' que tan pronto podrás llevar a una ceremonia como al trabajo. Ahora, ha añadido una nueva prenda a nuestra 'wishlist'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Exploring 🇨🇴🍍

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

 

Paula, que está disfrutando de unos días de descanso en Cartagena de Indias, compartió unas imágenes con todos sus seguidores en los que aparece enfundada en un vestido que combina dos de las tendencias que triunfan esta temporada: el patrón lencero lencera y los volantes XS. ¡Nos encanta!

Se trata de un vestido largo con escote en 'v', tirante 'spaguetti' y decorado con un estampado floral floral, de Rat & Boa (que, por cierto, está disponible en todas las tallas por 378 euros). Lo combinó con unas sandalias planas de tipo pala, de Hermès, y un moño bajo sin demasiada estructura. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

 

Aunque ella ha optado por llevarlo para hacer turismo por la ciudad colombiana, a nosotras nos parece un diseño IDEAL para convertirte en la invitada perfecta de cualquier boda en lo que resta de verano. Para ello, solo necesitarías sumarle unos buenos zapatos de tacón (si son cómodos, mejor) y un bolso que añada un 'twist'

¡No sabemos qué haríamos sin ti, Paula!

Relacionados