María F. Rubíes lo apostó todo al rojo. | INSTAGRAM

12 zapatos cómodos para ser la invitada mejor calzada de cualquier celebración

Eso de subirte a tacones kilométricos es cosa del pasado.

WOMAN.ES |I.A.

A estas alturas de la película es bastante probable que ya tengas el 'look' elegido para tu próxima boda, bautizo o comunión. Y es que es recibir la invitación y empezar a echar a andar la maquinaria 'fashion' (por si aún no los has hecho, puedes echarle un ojo al mono verde de Uterqüe que bien podría estar en el armario de Amaia Romero, al 'lookazo' de Anne Hathaway con el que estamos completamente 'in love' o al vestido de noche de Zara con 'escotazo' con el que serás una invitada de 'red carpet'). Sin embargo, algo que suele quedar para última (o ultimísima) hora es el tema de los zapatos

D. R.

Encontrar un calzado que vaya bien con el 'look', que tenga un punto de tendencia pero que no huya de la atemporalidad y que, además, sea cómodo (recalcamos, CÓ-MO-DO) se puede antojar complicado. Porque, sí, ya te vamos advirtiendo de que eso de subirse a unos tacones kilométricos no es una buena idea. Y, si no, espérate a que lleguen las tres de la mañana de la celebración pertinente y no sientas los pies. 'Fashionista' precavida vale por dos. O eso dicen.

Por eso, hemos rebuscado entre las marcas más populares del mercado para dar con esos zapatos casi planos, con tacón medio ancho o, al menos, asequible, para ser la invitada mejor calzada y más cómoda de cualquier evento que se te ponga por delante. Y ya te advertimos que hemos encontrado de todo. Y tenemos sandalias con un toque metalizado, el clásico 'stiletto' negro (y también su versión en blanco), cuñas con un toque 'animal print' (porque es el motivo que manda esta temporada)... ¿Nos vamos de 'shopping'?

 

Relacionados

-->