Este mono de Uterqüe bien podría estar en el armario de Amaia Romero. | D. R.

Este mono de Uterqüe convertiría a la mismísima Amaia Romero en la invitada perfecta de cualquier evento

Fluido, con corte camisero y cintura ceñida. Lo tiene todo.

WOMAN.ES |I.A.

La que lo ha sufrido (o lo está sufriendo ahora mismo) sabe que dar con el 'look 10' con el que convertirse en la invitada mejor vestida de cualquier celebración no es moco de pavo. Y es que para ello ha de huir de toda estridencia, adaptarse al 'dress code', tener un punto de tendencia pero que sea bastante atemporal y, sobre todo, que sea un estilismo cómodo (tu 'yo' de las cuatro y media de la mañana te lo agradecerá bastante). Por eso, siempre viene bien fijarse en los conjunto que han lucido en los últimos tiempos algunas de las 'celebs' (patrias o no) que más nos inspiran. Y una de ellas es, como no podía ser de otra manera, Amaia Romero a.k.a. Amaia de España.

Manga larga, tejido fluido, cintura ceñida... ¡Lo tiene todo! | D. R.

La ex triunfita (que está arrasando con su nuevo single 'El relámpago'), es un as en eso de elegir estilismos para pasearse por alfombras rojas y 'photocalls'. Ya lo demostró con el vestido de tipo 'blazer' que se enfundó para asistir al estreno de lo último de Almodóvar o el 'lookazo' de tul negro que lució en los Premios Goya 2019. Por eso, tomar como referencia a la de Pamplona y pensar "¿qué se pondría ella en esta situación?" nos parece de todo menos descabellado.

Así, tomando como punto de partida sus 'looks', hemos bicheado por las tiendas 'online' de las marcas que todas veneramos y hemos dado con el mono con el que la cantante se convertiría en la invitada perfecta de cualquier celebración. Se trata de un diseño en verde lima confeccionado en tejido fluido con cuello clásico, manga larga y cinturón al tono, de Uterqüe, que está disponible por 159 euros. Lo mejor de todo es que es una prenda muy versátil que tan pronto podrás llevar en las fiestas de día como en las de noche. 

¿Una buena forma de combinar este mono? Con sandalias 'minimal' y pendientes XXL. | D. R.

¿Nuestra recomendación a la hora de combinarlo? Mezclarlo con unas sandalias de tacón fino, libres de estridencias y sin demasiada plataforma (no, por favor, no hagas como Kim Kardashian) y darle todo el peso del 'look' a unos pendientes recargadísimos, de tamaño contundente y ataviados con todo tipo de brillos y purpurina. Ya lo dicen las que más saben de moda: la ecuación ganadora pasa por sumar las prendas más 'minimal' con las joyas más 'maximal'.

Mono largo con diseño fluido, cuello clásico y cinturón al tono (159 euros), de Uterqüe | D. R.

¿Es o no una pieza 100 % Amaia?

Relacionados