Anne Hathaway en la premiere en Hollywood de la película 'The hustle' ('Timadoras compulsivas'). | Jordan Strauss / GTRES

¿Vestido? ¿Mono? ¿Pantalón? El look de Anne Hathaway es lo más original que verás hoy

La actriz, de negro y plata, acudió con un elaborado look a la premiere de 'The hustle' ('Timadoras compulsivas'). 

Clara Hernández | Woman.es

'The Hustle', la película que convierte a Anne Hathaway en una timadora profesional (de hecho, la película se titula en España como 'Timadoras compulsivas') celebró en la noche de este miércoles su premiere en Hollywood con una alfombra roja en la que Anne brilló de negro con una prenda versátil y apta para convertirse en uno de nuestros looks de invitada perfecta (y, en este caso, también muy original). 

El traje de la actriz tenía una singularidad: jugaba con las formas y la silueta, de manera que era difícil averiguar a primera vista si se trataba de un mono, de un vestido o de un dos piezas de pantalón. 

Anne Hathaway posa en la premiere en Hollywood de 'The Hustle' ('Timadoras compulsivas').  | Jordan Strauss / GTRES

Finalmente el misterio en torno al outfit de Anne Hathaway ha sido desvelado: la protagonista de 'The Hustle' lucía en realidad un mono de pantalón largo y fluido perteneciente a la colección prefall 2019 de Elie Saab.

En la imagen del modelo en la web oficial de la firma se aprecian los detalles:  la parte superior es tipo blazer cruzado. La cintura y parte de la cadera está recorrida por una elegante hilera de abalorios plateados y negros que forman motivos florales. Además, dispone de un largo pañuelo negro que cae sobre espalda y hasta el suelo, como si fuera una elegante cola.

Vestido y mono negros pertenecientes a la colección prefall 2019 de Elie Saab. | eliesaab.com

El modelo también tiene versión vestido. 

Para combinarlo, Anne optó por clutch rectangular en plata, manicura negra, melena suelta y un maquillaje sutil y sonrosado donde cobraban especial protagonismo los ojos con kohl. 

Anne Hathaway posa con look de Elie Saab. | Jordan Strauss / GTRES

Anne no fue la única asistente que optó por un mono para posar ante los flashes. También de negro pero con un estilo muy distinto, la cantante Meghan Trainor, que ha grabado uno de los temas de la película.

La artista posó explosiva y con pronunciado escote en forma de pico con un 'jumpsuit' de cuero negro que, además de sexy, favorecía su figura gracias a un cinturón que ceñía firmemente el mono a la altura de la cintura y que suaviza caderas y estiliza muchísimo la silueta. 

Meghan Trainor en la premiere en Hollywood de 'Timadoras compulsivas'. | Jordan Strauss / GTRES

El color negro fue, sin duda, el gran triunfador de la noche, aunque mezclado con la fantasía de los diseños. 

La película 'Timadoras compulsivas' llega este viernes a la cartelera. Y tal vez te resulte familiar su argumento, porque es un remake de la comedia de 1988 de Frank Oz titulada 'Un par de seductores'. En aquella película, los dos estafadores estaban encarnados por Steve Martin y Michael Caine. Ahora serán reemplazados por dos nombres femeninos: además de Anne Hathaway, el reparto está liderado por Rebel Wilson.

¿Te ha gustado la opción original del mono de Anne Hathaway? Mira otras opciones. 

 

Relacionados

-->