Elástico y con caída de Womance (Precio: 198 euros). | D.R.

Los vestidos por menos de 200 euros con los que te convertirás en la invitada más original

¿Lo mejor de cada uno? Son 'made in Spain'.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Siguiendo con todas nuestras propuestas para acertar de pleno en la temporada de eventos que con muchísimas ganas esperamos todas (sí, las bodas, por si quedaba alguna duda), volvemos a rastrear por completo cada una de las páginas web de las mejores marcas para conseguir los looks más bonitos, originales y espectaculares jamás vistos. Después de descubrir los vestidos cortos con los que arrasar en bodas de día y alucinar con los más aptos para los eventos de tarde, ahora vais a caer rendidas ante todas las nuevas opciones con las que te convertirás en la invitada de la que todos hablarán y pocos se olvidarán.

Y no solo por tu elección impecable, sino más bien porque todas las posibilidades que hemos encontrado son pura moda 'made in Spain', aunque se nos ha colado un vestido con procedencia sueca. Por menos de 200 euros, tenemos los 13 vestidos (y un mono) con los que te costará decidir el 'elegido'. Además de Zara, Mango y Uterqüe, las pequeñas marcas españolas que ahora lo están petando en redes han entrado en una lista en la que variedad hay mucha.

Desde vestidos cortos y largos, hasta lentejuelas, plisados, bordados o estampados (algunos tan atrevidos como el leopardo). Y es que para gustos, los colores. Los tonos pasteles resaltarán tu bronceado, pero si tienes boda en pleno abril, mes en el que poco te puedes arriesgar con vestidos más veraniegos, los tonos metalizados y cortes midis serán tu mejor opción. Hay algunos más discretos y otros más atrevidos, pero sin duda, elijas el que elijas, acertarás seguro.

Ver 14 fotos

Si después de verlos ya te has enamorado, imagínate cuando le añadas unos pendientes XXL o juegues con la combinación de zapatos y bolso. Como los complementos, casi siempre, lo son todo, puedes pasar del típico tocado o pamela y pasarte a las pinzas joyas que ya desde septiembre han llegado a nuestra vida para potenciar aún más a la 'fashion victim' que llevamos dentro. ¿Con cuál de todas las opciones te quedas?

Relacionados