La influencer Paula Ordovás, con el traje de Lefties. | mypeeptoes / INSTAGRAM

El traje de la primavera es beige y lo firma Lefties: palabrita de Paula Ordovás

No vas a querer quitártelo en toda la temporada.

Juande Corrales | Woman.es

El traje de chaqueta se ha convertido en un 'must' de la temporada primavera/verano. Prueba de ello son los looks que les estamos viendo a it-girls como Paula Echevarría (el suyo, de rayas) o Pilar Rubio (blanca y radiante), y es que ¿hay algo más versátil que un traje? Para la oficina, para tus planes 'afterwork' y, en resumen, para cualquier ocasión que se te ponga por delante.

Paula Ordovás es otra que no ha querido renunciar a esta tendencia del momento, y ya la hemos visto como una abanderada más: el traje de la primavera lo ha encontrado en Lefties, y lo cierto es que podría ponérselo todos los días, porque ¡nos encanta!

Fabricado en algodón beige, el dos piezas de la influencer madrileña es tan elegante como informal; vamos, que te puede valer para un roto y para un descosido. La blazer se recoge a la cintura con un cinturón al estilo albornoz, y el pantalón es la mar de favorecedor, al ser de corte fluido y con pinzas en la cinturilla.

El traje de la primavera es beige y lo firma Lefties. | Lefties

Lo mejor de todo, su precio 'low cost': por 25 euros tienes la chaqueta, y por 18 euros, el pantalón, ¡apto para todos los bolsillos!

Complementarlo es tarea fácil, pues lo mismo te valen unas 'ugly' que unas sandalias de tacón, depende la ocasión. Paula Ordovás ha redondeado su look con unos cuando colgantes, pendientes de aro y gafas de ojo de gato, resultando un 'outfit' que queremos copiar al 100%.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wrap the nude suit🖖🏻 @leftiesofficial #inlefties #ad

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

¡Ideal, Paula!

Y tú, ¿te apuntas al traje de la primavera? Luego no digas que no te lo avisamos...

Relacionados