@pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría y el vestido blanco de Lefties de 15 euros que ha enamorado a las mamás con más estilo de Instagram

La actriz también ha caído rendida a este vestido cruzado que la diseñadora e 'influencer' Rocío Osorno estrenó hace algunas semanas. ¿Lo mejor? Que está disponible en varios colores y además es apto para todo tipo de cuerpos (y bolsillos). 

SILVIA VÁZQUEZ

Es un hecho: en cuanto llega el buen tiempo nos encanta llevar vestidos blancos a todas horas. Y Paula Echevarría, que además puede presumir de un bronceado envidiable, es una de las grandes abanderadas de esta tendencia. En las últimas semanas la actriz ha recurrido a este tipo de prendas en varias ocasiones, eligiendo siempre diseños fluidos y cómodos que son sinónimo de verano y sientan de lujo con zapatos planos.

Precisamente estas son las claves del vestido de la colección de verano de Lefties que ha estrenado este jueves: una pieza de corte 'midi', confeccionada en popelín, con escote cruzado, mangas abullonadas y una abertura lateral que aporta movimiento a la prenda. Y, por supuesto, de color blanco, a juego con su manicura y pedicura para potenciar, todavía más, el moreno de su piel. 

Tal como ha explicado en Instagram, lo ha combinado con unas chanclas negras tipo 'flip flop' de la misma marca de Inditex y solo ha necesitado añadir unas gafas de sol la colección que ella misma ha diseñado junto a Hawkers y un bolso a modo de bandolera de la firma Roger Vivier para marcarse un 'lookazo' fresquito y 'ponible' para esta época del año. 

Sin embargo, la intérprete no ha sido la primera en descubrir esta joyita de Lefties; hace varias semanas, fue la diseñadora e 'influencer' Rocío Osorno quien posó con este vestido, al que sumó un cinturón ancho de hebilla cuadrada para enmarcar la figura. 

El vestido blanco de Lefties que Rocío Osorno ya ha estrenado. | Inditex | Lefties

La verdad, no nos sorprende que dos de las mamás con más seguidores y 'likes' de nuestro país se hayan enamorado del mismo vestido, porque esta prenda se lo ha ganado por méritos propios. Para empezar porque su patrón, ajustado en el pecho y con caída en A, resulta hiperfavorecedor para la mayoría de siluetas, pero también porque está disponible en varios colores (blanco, azul cielo y amarillo pastel) y tallas (desde la XS a la XL) en la web de Lefties

Vestido blanco cruzado de popelín y con manga abullonada, de Lefties. Precio: 15,99 euros.  | Inditex | Lefties

¿Lo mejor de todo? Que su precio es de 15,99 euros, lo que lo convierte en una inversión segura con la que resulta imposible fallar. ¡Estás avisada!

Mery Turiel ha encontrado en Lefties la blusa perfecta para los looks de trabajo e incluso para cuando tengas una cena más especial con amigas

Si necesitas renovar tu ropa deportiva pero no quieres gastar demasiado, mira esta nueva colección 'sporty' de Lefties porque te va a alucinar