Paula Echevarría durante el confinamiento con body y cárdigan en color crema | @pau_eche

Los dos cosméticos y el truco de belleza de Paula Echevarría para presumir de bronceado

La actriz ya ha inaugurado la temporada de piscina y bikini, sin embargo su (envidiable) tono de piel es fruto de la combinación de estos dos productos que potencian el bronceado como por arte de magia. A las pruebas nos remitimos. 

SILVIA VÁZQUEZ

¿Cada vez que pasas por el Instagram de Paula Echevarría te preguntas cómo es posible lucir ese bronceado perfecto todo el año? Tranquila, amiga, a nosotras también nos pasaba y, aunque antes moríamos de envidia con cada publicación, ahora que por fin conocemos su secreto para conseguirlo estamos encantadas de compartirlo contigo. 

Hace unos días fue la propia actriz quien confesó a través de sus stories los cosméticos que no pueden faltar en su neceser últimamente. Y, además de sus cremas antiestrías y otros cuidados derivados de su reciente embarazo, hemos fichado los dos productos en los que confía para presumir de piel morena, incluso sin necesidad de tomar el sol o recurrir a un autobronceador.

El primero es el 'Sun soul cream gel', de la firma Comfort Zone, una crema antiedad que no es un autobronceador ni tampoco un protector solar, sino un preparador cutáneo que potencia el bronceado e hidrata la piel. Según indican en su web, donde puedes comprarlo por 31 euros, la fórmula contiene péptidos biomiméticos de defensa del ADN y extracto de Acerola, lo cual intensifica y prolonga el bronceado, ayudando a contrarrestar los signos del envejecimiento. 

'Sun Soul Cream Gel', de Comfort Zone. Precio: 31 euros. | D.R.

Paula lleva varios veranos usando este cosmético, al que confiesa haberse convertido adicta. "Te pones muy morena muy rápido, pero es importante nunca utilizarlo solo, siempre debajo del protector para evitar quemarse", advertía ya el año pasado. 

'Glow Edition Body Oil', de Freshly Cosmetics. Precio: 21,75 euros (antes 29 euros). | D.R

El siguiente paso en su rutina es aplicar el iluminador corporal 'Glow Edition Body Oil', de Freshly Cosmetics. Este producto es una edición especial "con efecto glow" del famoso aceite de la firma y se ha colado en la lista de recomendaciones veraniegas de muchas 'influencers' ya que consigue una piel tersa, hidratada y luminosa con un atractivo y saludable toque 'shimmer'. ¡Y además huele de vicio! Es decir, todo lo que le pedimos a un aceite en seco ¿Su precio? 21,75 euros. 

Pero, más allá de sus fichajes de belleza, Paula Echevarría tiene un truco para parecer más morena de forma fácil y que consiste en elegir un esmalte de uñas blanco para su manicura y pedicura. ¡Así de sencillo!

En su última publicación -donde posa con un vestido de estampado animal de Mango y unas sandalias tipo alpargatas de la colección del 75 aniversario de Toni Pons- se aprecia de maravilla el poder de este tono para resaltar el bronceado. ¡Chica lista!

Este es el contorno de ojos que utiliza Paula Echevarría porque levanta el párpado, reduce las patas de gallo y difumina las ojeras

¿Tú tampoco puedes dejar de mirar las (perfectas) cejas de Paula Echevarría en su último 'selfie'? Así es como se consiguen