Mery Turiel con traje de Lefties. | Instagram @meryturiel

Mery Turiel ha encontrado en Lefties la blusa perfecta para los looks de trabajo e incluso para cuando tengas una cena más especial con amigas

Nos encanta cómo queda con pantalones pitillos. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Hay pocas prendas más versátiles que las blusas. Son perfectas para llevarlas con pantalones, como lo acaba de hacer Mery Turiel con un modelo de Lefties, pero también son perfectas para llevarlas con faldas o con un pantalón vaquero que nos haga culazo y nos alargue nuestras piernas. Tanto la blusa blanca como la negra, el color por el que se ha decantado Mery Turiel, forman parte de esa prestigiosa lista de esenciales que toda mujer debería tener en su armario. O, lo que es lo mismo,un básico, un esencial en cualquier armario principalmente por la versatilidad. Y menudo ojo ha tenido la influencer para encontrar una blusa negra en Lefties capaz de combinar con infinidad de looks. 

- Mery Turiel ha estrenado el abrigo blanco y largo de la nueva colección de Zara que mejor queda con jeans y Converse

- Mery Turiel tiene el vestido de punto de Zara que seguirás poniéndote en primavera

Hay pocas piezas que sean capaces de conformar looks tan distintos si se combina de la forma correcta como una blusa elegante al estilo de la de Mery Turiel. Es la mejor solución cuando la inspiración falta a la hora de ponerse delante del espejo porque van bien con absolutamente todo, aunque la influencer ha sucumbido a la combinación más sencilla y a la vez la que mejor funciona: vaqueros y blusa. 

Se trata de una blusa de manga larga con puño elástico y con cuello redondo con cierre de lazada y volantes. A la venta en la web de la firma (y en sus tiendas físicas seleccionadas) por 9,99€, Mery Turiel la ha combinado con un pantalón pitillo negro de talle alto, la mejor opción si no quieres fallar. 

¿Por qué?

- Si os vaqueros oscuros, mejor. No solo parecen más elegantes que los vaqueros lavados a la piedra en tono azul clarito, también estilizan más. Prueba a ponerte un vaquero claro y otro oscuro, la diferencia es grande. 

- Por qué es mejor la versión pitillo. Al ceñise a la perfección a la silueta, desde la cintura al tobillo, alargan la pierna y sientan bien a todo el mundo. Da igual que tengas las caderas anchas o estrechas, nunca fallarás con ellos. 

- Ante la duda, cintura alta. Y la razón parece bastante obvia: con unos vaqueros de cintura alta, las piernas parecen más largas y, por tanto, nos vemos más favorecidas. 

- Y por si fuera poco, los pitillos son los pantalones con los que mejor quedan las zapatillas, básicamente porque son con los que más se lucen, y con unas botas altas de estilo cowboy, justo como Mery Turiel ha rematado su look.