El vestido blanco de Lefties que Rocío Osorno ya ha estrenado. | Inditex | Lefties

Rocío Osorno ya ha estrenado el vestido blanco de Lefties con 'efecto tipazo' más bonito de la temporada (y ojo, que con ese precio promete agotarse en breves)

Si para ti la llegada del buen tiempo es sinónimo de estrenar vestido blanco, atenta a la propuesta que hace la 'influencer' y diseñadora Rocío Osorno: cruzado, con volumen en las mangas y para todas las edades y bolsillos. 

SILVIA VÁZQUEZ

Si hablamos de prendas estrella para la primavera, es probable que tú también pienses inmediatamente en los vestidos blancos. No importa la edad que tengas o cómo sea tu estilo: añadir (al menos) uno a tu fondo de armario es siempre una buena idea, porque se trata del 'salvalooks' más apetecible cuando llega el buen tiempo. Y lo mismo ha debido pensar Rocío Osorno, quien, como embajadora de la nueva campaña de Lefties, nos ha creado una auténtica necesidad de moda con sus últimos looks. 

La 'influencer' y diseñadora sevillana es la protagonista de la última iniciativa de la marca de Inditex, en la que ya han participado otras reinas de Instagram como Mery Turiel o Teresa Andrés Gonzalvo. En su caso, Rocío ha prestado su imagen para dar a conocer la colección de primavera, con diseños ideales (y muy asequibles) para los próximos meses; y, como no podía ser de otra forma, los vestidos blancos son la joya de la corona así como la prenda más repetida de la línea. 

¿Has alucinado con los vaqueros de Rocío Osorno con 'cut out' en la cintura y los bolsillos? Pues son supertendencia este año

Rocío Osorno tiene el look de invitada perfecto para esta primavera: de dos piezas y en color violeta

En concreto, hay un vestido blanco que tiene todas las papeletas para ser el primero en agotarse en la tienda 'online' de Lefties. Se trata de un diseño de popelín con escote cruzado, mangas cortas con volumen y una gran abertura que deja la pierna al descubierto al caminar. Más favorecedor imposible. 

Rocío Osorno con vestido blanco de Lefties en la nueva campaña de la marca. | Inditex | Lefties

Probablemente su punto fuerte sea el patrón 'wrap', que se cierra con una lazada bajo el pecho logrando estilizar al máximo la silueta. Además, Rocío Osorno ha decidido sumar un cinturón ancho de hebilla cuadrada para rematar el conjunto, lo que eleva al máximo ese efecto. 

Si la sigues en su Instagram ya sabrás que la andaluza tiene la capacidad de elevar cualquier prenda que toca, y en este caso lo ha hecho añadiendo unos pendientes dorados protagonistas así como unas sandalias de tacón cómodo. Sin embargo, este vestido de Lefties también quedará de lujo con calzado plano, mules o alpargatas. ¿Qué más se puede pedir?

Vestido blanco cruzado de popelín y con manga abullonada, de Lefties. Precio: 15,99 euros.  | Inditex | Lefties

Y atención, amigas, que hemos guardado lo mejor para el final. Y es que, aunque parezca increíble, el precio de esta maravilla es de 15,99 euros y todavía está disponible en todas las tallas (de la XS a la XL) en la web de la firma y, además, en otros dos colores: amarillo pastel y azul cielo. En resumen: IRRESISTIBLE.