Lefties lanza una colección de ropa deportiva muy especial. | D.R.

Si necesitas renovar tu ropa deportiva pero no quieres gastar demasiado, mira esta nueva colección 'sporty' de Lefties porque te va a alucinar

Diseños económicos, cómodos y pensados para practicar cualquier actividad deportiva (e incluso para salir a la calle). 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Una cosa tenemos clara: el 2021 va a ser el año de la estética 'sporty'. Y es que, si a raíz de la cuarentena las prendas 'comfy' se han convertido en el uniforme de muchas de nosotras (porque podemos estar en casa cómodas y teletrabajar sin renunciar al estilo), los diseños deportivos se han convertido en sus sucesores. Y es que, ¿qué hay más cómodo que unos buenos leggings? 

- Rebajas enero 2021: lo mejor en moda 'sporty' de Oysho Sport

- 15 prendas de 'activewear' rebajadas para empezar el año con energía

Por supuesto, si estás hecha toda una 'fit girl', sabrás la importancia de contar con diseños deportivos (y de calidad) en nuestro armario, que nos permitan total libertad de movimiento y nos brinden absoluta comodidad. Pero también sabrás que, especialmente durante estos últimos meses, los diseños en clave 'sporty' también han llegado al 'street style' (y parece que para quedarse). De hecho, ya hemos visto cómo los leggings o los chándales no faltan en el guardarropa de las chicas con más estilo, como es el caso de Chiara Ferragni o Paula Echevarría que saben lucir con estilazo este tipo de diseños. 

Conscientes de esta nueva tendencia que tan bien hemos recibido en el 'street style', y conociendo la importancia que tiene para muchas de nosotras el seguir cuidándonos y haciendo deporte una vez pasadas las navidades (sí, ya es hora de que nos apuntemos al 'gym...), las principales firmas de moda no han dudado en lanzar colecciones de ropa deportiva ideales. 

D.R.

Si ya alucinamos con la nueva línea 'sporty' que ha lanzado Zara junto a la icónica marca de boxeo Everlast, ahora llega Lefties y presenta su nueva propuesta de 'sportswear' para que vayamos a la última y, sobre todo, cómodas. 

Se trata de una nueva colección en la que encontramos prendas para entrenar con la mayor comodidad, libertad de movimiento, precisión y resistencia pero, por supuesto, si tener que renunciar al estilo. Y es que, efectivamente, estos diseños son perfectos para ir al 'gym' pero admitimos que muchos de ellos también los imaginamos formando nuestros looks de calle.

Bajo el nombre de 'Sportswear Woman Collection SS2', encontramos diseños funcionales con estampados y colores de temporada pero aptos para llevar en cualquier momento del año. Entre estos vemos chaqueta ligeras y de forro polar (estas últimas nos encantan para un look de 'street style' en clave 'sporty'), mallas, pantalones deportivos, sudaderas, camisetas (también térmicas para retener el calor), shorts o tops. ¡Una pasada! Y, por supuesto, todas ellas confeccionadas con tejidos técnicos y sin costuras

Las piezas están disponibles en colores como rosa, verde, esmeralda, azul, pero también tonos pastel y en los clásicos negro y gris. Respecto a los estampados destacan el 'animal print' (que es pura tendencia) y el 'lettering'. 

Esta línea, además, también incluye una selección de accesorios para completar el equipamiento deportivo, como bolsas de deporte, calzado deportivo con suela antideslizante o incluso ladrillos de yoga. 

En Woman.es hemos hecho una selección de nuestros artículos preferidos para que puedas renovar tu armario y volver al gym. ¡Ya no hay excusas!