Selfie veraniego de Paula Echevarría con top de tirantes. | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría ha llevado los pantalones de Mango que más estilizan porque son rectos, de tiro MUY alto y tienen el tono camel perfecto

¿Un pantalón que suma centímetros? Paula lo ha encontrado en Mango, pero fíjate bien en cómo lo lleva. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Encontrar los pantalones perfectos no es una tarea fácil. Además de tener en cuenta los gustos personales, las tendencias y las colecciones de las marcas de moda, cada una debemos prestarle atención a la forma de nuestro cuerpo, las zonas que queremos potenciar o disimular, el resto de prendas del look, etc. En otras palabras, un sin fin de variables que nos ponen muy difícil el reto de encontrar el pantalón que mejor nos siente.

Sin embargo, el último estilismo de Paula Echevarría nos ha hecho muy felices porque, amigas, podemos confirmar que ha encontrado los pantalones que nos favorecen a todas, independientemente de nuestro tipo de cuerpo. Y, para aumentar aún más la dosis de emoción, te diremos que se trata de una pieza de Mango que cuesta menos de 30 euros. ¡Te va a encantar!

El look de Paula Echevarría con chaqueta de Stradivarius y pantalón de Mango. | @pau_eche / INSTAGRAM

Como se aprecia en la foto, estos pantalones rectos son geniales de cara a la primavera en primer lugar por su color, pues no hay duda de que esta temporada los tonos más deseados son los que oscilan entre el blanco y el camel. Pero lo que los hace tan especiales es su corte fluido (ideal para disimular el volumen de la cadera y los muslos) y su talle super alto, que, rematado con un cinturón a conjunto, consigue estilizar la cintura al máximo. Ya te lo advertimos: el cinturón es el complemento clave para elevar cualquier look de entretiempo

Obviamente, los zapatos con tacón de Hispanitas que lleva Paula también ayudan a lograr este efecto, pero con un calzado plano con efecto 'estilizador' sería igual de efectivo (y aún más cómodo). Y aquí entra en juego su otro truco de estilismo: remangar el bajo del pantalón para dejar los tobillos al descubierto, de manera que visualmente las piernas parecen mucho más largas. 

¿Has tomado nota de todo lo que debes hacer para que los pantalones te sienten así de bien? Pues ahora corre a la web de Mango y hazte con ellos, porque solo cuestan 29,99 euros y están disponibles desde la 34 hasta la 42. 

Pantalón recto con cinturón en color vainilla, de Mango, 29,99 euros.  | D.R.

Paula Echevarría ha combinado sus pantalones con una blusa estampada de la marca Cool the sack y una chaqueta militar de Stradivarius que puedes encontrar en su tienda 'online' por 29,99 euros. Su melena suelta (ya sin el flequillo postizo que llevó a su última fiesta), unas gafas de sol XL y un minibolso de Chloé en un potente rojo completan este estilismo, ideal para los primeros días de buen tiempo. 

Relacionados

-->