Jeans de tiro alto de Zara, los que mejor silueta hacen. | D.R.

Por qué los vaqueros 'high-rise' son los que mejor culo te hacen

No tienen competencia.

Patricia Rivera| Woman.es

Pocas cosas hay más satisfactorias que enfundarse en unos vaqueros y que sienten como un guante. Para que la próxima vez que te embarques en la ardua tarea de comprar unos jeans vayas con los deberes hechos y aciertes, toma nota: si quieres que te hagan buen culo, asegúrate que tus vaqueros sean 'high-rise'. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Searching for 1992 🔍

Una publicación compartida de Danielle Bernstein (@weworewhat) el

Los jeans de tiro alto serán tus mejores aliados si lo que quieres es marcar silueta y presumir de 'derrère'. ¿Por qué? La estilista Osiris Martinez tiene la respuesta: "Son ideales para disimular la tripita y realzar la silueta con forma de 'reloj de arena'".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Another time zone

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

"Creo que es un pantalón perfecto para celebrar la curva de la mujer y sus caderas. Lo genial es que también sienta bien a una silueta delgadita, como la mía, ya que los puedes combinar con un cropped top o un bralette si quieres enseñar un poco más el body" apunta la estilista.

A la hora de hacerte con unos, ten en cuenta: los vaqueros no tienen que apretar, pero si tienen que quedarte ceñidos, tener la sensación de que te 'recogen' -a excepción de los 'boyfriend'-. Para esto los modelos 'high-rise' serán tu mejor opción. El tiro alto de los jeans conseguirá enmarcar tu figura y, muy importante, hará que los bolsillos traseros queden en su sitio, consiguiendo un efecto óptico 'push up'. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

White on White con los nuevos 501® Skinny 📸 @nickysmol #501day

Una publicación compartida de Levi's® España (@levis_spain) el

 

"¿Con qué me los pongo?" Si la duda que te asalta es esta, piensa que en medio de la fiebre noventera que estamos atravesando los vaqueros 'high-rise' se adaptan perfectamente: con sudaderas, camisas, jerseis de cuello Perskins o camisetas. Un consejo, llévalas por dentro. 

Pero también beben de otras épocas. Con un bajo acampanado se cuelan en estilismo setenteros, mientras que en su versión más pitillo encajan más en los 80'. Pero como mejor sientan es con el bajo recto, perfectos para combinar con mules, sneakers o botines. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👖Does your denim let you do this?

Una publicación compartida de Bershka (@bershkacollection) el

 

Aunque en realidad, tú decides en qué versión quieres llevarlos. ¡Prueba! Y si aún tienes dudas puedes hacer este test para saber si unos vaqueros te sientan bien antes de comprarlos.