Look con pantalones de punto. | Instagram @bea_grs

No encontrarás un pantalón de punto más cómodo que este de Oysho

En su tono hueso es ideal para teletrabajar pero también para salir a tomar algo cualquier tarde de otoño.

Julia García

Una de las cosas buenas que el 2020 nos dejó en materia de moda es el pantalón de punto. Lleva el confort garantizado y eso lo convierte en la alternativa perfecta para quienes huyen de los chándals por ser excesivamente informales pero tampoco se dejan convencer fácilmente por los leggings. Se han vuelto imprescindibles en nuestro armario, hasta tal punto que alguna vez incluso no hemos podido evitar preguntarnos, ¿cómo habíamos hecho hasta entonces sin él en nuestras vidas?

Está claro que es parte del uniforme indiscutible para el teletrabajo pero es que hay quien, como Olivia Palermo, sabe incluso exprimir su vertiente más sofisticada -hasta Meghan Markle ha descubierto recientemente lo bien que sienta en versión traje- y eso es precisamente lo ha conquistado a quienes no terminaban de ver clara su utilidad. 

Es muy probable que el pasado invierno ya te hicieras con algún diseño en tu armario pero has de saber que esta temporada aún hay muchos modelos que pueden ser grandes aliados. Si necesitas renovar el tuyo porque el haberlo usado tanto ha causado estragos -es el único inconveniente de esta prenda, que al no ser en un material tan resistente como puede ser el denim requiere de una "revisión" cada cierto tiempo si se quiere llevar en perfecto estado-, en Oysho hay uno que es una opción de lo más interesante a tener en cuenta. 

Pantalones de punto en color hueso, de Oysho. | Oysho

De tejido canalé, es un pantalón largo con bolsillos que cuenta con cintura ajustable mediante goma elástica y cordón, además de terminar ajustado en el tobillo para que sea aún más cómodo para ser llevado en casa o en la calle con unas zapatillas. 

Su tono hueso es complicado pero al mismo tiempo irresistible, tanto que hasta cuenta con sudadera a juego para quienes no teman a las posibles manchas -también está disponible en gris- pero puede ser llevado también como hemos visto en Instagram, con una camisa o una chaqueta para cambiarlo el tercio pero que siga funcionando.

- Este bolso para la oficina en realidad es una bolsa de yoga

- Este jersey de rayas querrás llevarlo todos los días

- Instagram se ha puesto de acuerdo en que necesitas esta camisa blanca

Son cuatro tallas en las que puede comprarse en la tienda online de la firma del grupo Inditex este otoño a un precio de 29,99 euros.