El jersey de rayas marineras de Oysho que no te quitarás este otoño. | Oysho

Este jersey de rayas de Oysho lo querrás llevar durante todo el otoño

Con su corte recto, de tacto gustoso y realmente favorecedor, está llamado a ser nuestro mejor aliado a lo largo de toda la temporada de frío.

Julia García

Una de las mejores inversiones que puedes hacer cuando llega el frío es, además de un buen abrigo, un jersey que sea capaz de acompañarte bajo cualquier circunstancia. Uno con el que sepas que el acierto estará asegurado tanto si quieres recurrir a él para un día más especial como para una de esas jornadas perezosas en las que conseguir salir de la cama sabiendo lo a gustito que se está bajo el nórdico resulta un triunfo.

Para eso necesitas por supuesto que sea un diseño bonito pero también cómodo, gustoso y de un corte recto que, al no ser muy ancho ni muy ajustado, sepas va a ser favorecedor al 100% lucido con cualquier pantalón o falda sin tener si quiera que haber probado previamente lo bien que queda. En este sentido entenderás que nuestra confianza la depositemos en uno de rayas marineras.

Con su dibujo de líneas horizontales en azul oscuro sobre un fondo blanco o crema es imbatible, tanto que está considerado todo un básico que nunca pasa de moda y, a pesar de eso, estos meses que vienen está llamado a ser también microtendencia.

Instagram nos ha recordado lo mucho que necesita una prenda así en sus vidas quien todavía no tenga la suerte de contar con ella en su armario y, de paso, que no olvidemos que quienes ya poseemos un diseño con estas características tengamos en cuenta que es imprescindible ir renovándolo de vez en cuando porque si algo necesitan las que forman parte de esa selecta lista de piezas consideradas básicos es presumir siempre de estar en perfecto estado de revista.

En ambos casos tenemos una genial noticia que darte porque para esta temporada ya hemos fichado un modelo genial que cumple con cada uno de los requisitos que le imponemos. Es de Oysho, con su estampado de rayas, detalle de puño en las mangas y cuello alto, ideal para no quitárselo desde ahora hasta que llegue la primavera.

Jersey de rayas marineras, de Oysho. | Oysho

Su precio es de 35,99 euros y no hay más que verlo para corroborar que la garantía de que funciona con unos vaqueros ante cualquier contexto es irrevocable. Y ojo porque, como decíamos, también puede funcionarte que ni te imaginas con un pantalón ancho negro, una falda de tablas tirando de estilo college, con unas bermudas a las que puedas dar un aire distinto o sobre un vestido para lograr una combinación sorprendente.