STRADIVARIUS

El pantalón de pana blanco de Stradivarius es de corte 'slouchy' y queda genial con blusas románticas

La prueba definitiva de que es el eterno tejido.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Así es el pantalón de pana blanco de Stradivarius que arrasa en tienda.

Mientras el blanco se ha coronado como el color por excelencia del invierno y la pana como el tejido perfecto para cubrir infinidad de prendas, ni una sola marca ha dudado en unir ambas tendencias para dar como resultado auténticos 'best sellers' que nada más ver la luz tardaron en su día pocas horas en agotarse y que ahora cuentan con una lista de espera de la que admitimos formar parte. La misma historia de siempre de todo aquello que tanto nos gusta y de lo que ninguna queremos quedarnos es por la que justo está ahora pasando un nuevo protagonista que toma la forma de unos pantalones de corte 'slouchy' firmados por Stradivarius.

Una prenda que gracias a su diseño ha conseguido destronar otras modas que han pisado muy fuerte y que durante meses han vestido nuestros días a través del cuero, el terciopelo y, por supuesto, del clásico vaquero, pasando este pantalón a ser un gran sustituto de todo ello y con el que además combinar sin excepción alguna todos nuestros jerséis y abrigos.

- Todos los diseños de abrigo que triunfan este invierno

- La pana protagoniza las prendas y accesorios más reclamados

Aunque puestas a seguir las tendencias y también a arriesgar, jugar con camisas repletas de estampados, colores potentes y patrones en los que las mangas abullonadas y las lazadas sean un imprescindible se alza como la mejor de las opciones. Y es que si el blanco es versátil, más lo es aún la pana por mucho que todavía algunas se resistan a hacerse con ella.

Estiliza y, además, abriga gracias al tejido que ha marcado nuestra infancia, esta vez, en un blanco que iluminará todos nuestros looks. | STRADIVARIUS

Considerado como el tejido de nuestra infancia a la par que uno de los más cálidos con los que hacer frente al frío, lo tiene todo a su favor para formar parte de nuestro armario y una lista de espera en la que tan solo hay dos de seis tallas disponibles lo respaldan (también su precio 'low cost' –cuesta 25,99 euros-).

Confeccionados en pana blanca y de tiro alto (Precio: 25,99 euros). | STRADIVARIUS

Actualmente la 34 y la 42 como únicas opciones para adquirirlo de forma online, con un poco de suerte el resto de ellas se encuentra en alguna tienda física esperándote para además terminar de convencerte no solo en blanco sino que también en beige siguiendo la misma gama cromática y convirtiéndose en una gran inversión que no dejarás de llevar todos los días. 

 

Relacionados