ZARA

Así es el pantalón 'slouchy' en blanco de Zara que debes comprar con el descuento de Black Friday

¿Lo mejor de su diseño? La pana.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

De cara al Black Friday, digamos que desde las siete y media de la tarde de ayer ya estábamos la mayoría de nosotras muy bien preparadas como si de una competición de alto nivel en la que ganar era una obligación y no una opción se tratase. Teníamos una cita treinta minutos más tarde y es que, por fin, los ansiados descuentos de Zara daban el pistoletazo de salida en su app para hacerlo más tarde en su web y hoy desde sus tiendas físicas. Nos estoy visualizando con un cronómetro que llevase a la perfección la cuenta atrás, un ordenador o cualquier otro dispositivo tecnológico con la batería repleta y una lista con cada una de las referencias de todo aquello que queríamos para ahorrar el tiempo suficiente como para no quedarnos sin las tallas requeridas. Y aunque por mucho que estuviésemos prevenidas, seguro que hay algo que a todas se nos ha escapado. 

- El vestido de lentejuelas de Zara que puede ser tuyo con descuento

- Los productos de belleza que no puedes dejar escapar en el Black Friday

Si el 'black' nos gusta tanto es, primero, porque absolutamente toda la colección cuenta con descuentos que más tarde en rebajas no disfrutaremos y, segundo, porque es la oportunidad perfecta para hacerse con los looks navideños más especiales además de con algún que otro regalo de cara a enero. Pero lo peor es que este ha sido el 'padrenuestro', una vez más, de todas nosotras y ante un catálogo virtual que ya cuenta con casi todas sus prendas y tallas agotadas, hay una con la que necesitas hacerte hoy aunque para ello tengas que visitar varias tiendas Zara

Y la ganadora es... ¡un pantalón de pana en blanco! La característica más especial que toma la forma de pana regresa de temporadas pasadas para resguardarnos bien del frío y, puestas a incluirla en nuestro armario, mejor que lo haga en el color que ilumine nuestros días. Así, el blanco es la opción más repetida últimamente en los básicos y esta es la prueba definitiva en un modelo 'slouchy' que podrás llevar en looks monocolor, combinar con todos tus jerséis y llevar con cualquier abrigo. 

El pantalón perfecto y más abrigado para tus looks invernales. | ZARA

Antes 29,95 y ahora ya con el descuento aplicado 23,96 euros. La gran mala noticia es que solamente su tallaje 42 es el único disponible en la web. Pero bien sabemos que los almacenes de nuestra firma fetiche cuentan con un buen arsenal de todas ellas, así que si lo quieres solo tienes que tener a mano su referencia (8721/913) y preguntar por él. 

De pana y tiro alto, este es el pantalón perfecto con el que vestirás todo el invierno. | ZARA

Una prenda que por su corte convence, pero una vez forme parte de tu armario no pararás de presumir concibiéndola como tu mejor inversión. Estamos seguras de que querrás llevarla todos los días y es, al fin, el pantalón perfecto con el que recrear la combinación cromática blanco + camel más aclamada de las redes.  

Que no se diga más y a por ella, ¡suerte! 

 

Relacionados

-->