Del champú sólido al contorno de ojos más buscado, los productos de belleza para comprar en el Black Friday de Amazon

Recopilamos los productos más sorprendentes para comprar durante la jornada de descuentos. 

Aida Ortega | Woman.es

¡Avisamos! Tenemos una lista de productos de belleza que puedes comprar en el Black Friday de Amazon que resulta irresistible. Es decir, cuesta no caer en la tentación del champú sólido o el contorno de ojos del que todo el mundo habla. 

Como antesala a la Navidad y tras la mítica celebración de Acción de Gracias, los estadounidenses marcan en rojo en su calendario el cuarto viernes del mes de noviembre. ¿La razón? Durante la jornada conocida como viernes negro, los comercios ofrecen notables descuentos para las compras navideñas. Tradición que se ha implantado en casi todo el mundo, como ya ocurre con otras fechas como el Día del Soltero que se originó en Asia. Este año 2019 el Black Friday se celebra el 29, aunque muchas son las firmas que aprovechan todo la semana para rebajar sus propuestas. 

Esta es una oportunidad única para reservar el viaje con el que sueñas o hacerte al fin con ese regalo tecnológico que tanto deseas. Y es que precisamente la tecnología es la que despunta durante estas compras. 

- Black Friday: 12 artículos y accesorios para tus fotos que vas a adorar y están muy rebajados

- Black Friday 2019: la lista definitiva de rebajas en Zara, El Corte Inglés, Bimba y Lola...

También es una buena oportunidad para navegar entre las ofertas de belleza que ofrecen portales digitales como Amazon. No hablamos de productos comunes, sino de aprovechar los descuentos en artículos llamativos y que no solemos tener como el mítico champú sólido de Valquer, el sorprendente masajeador del contorno de ojos o los productos de Find, marca de cosmética de la página de ventas online.

¿Preparada para el Black Friday de Amazon? Esta es la lista de indispensables para cualquier friki de la belleza. 

 

Relacionados

-->