María Pombo, con 'total look' de Mango. | D.R.

Del último 'outfit' de Mango de María Pombo, no sabemos si nos gusta más el jersey con mangas relieve o sus vaqueros 'wide leg'

Un 'total look' IDEAL. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

En cuestión de tendencias a María Pombo no se le escapa ni una. La 'influencer' cuenta con uno de los armarios más imitados de todo Instagram, y no es para menos... Y aunque su estilo siempre ha destacado, desde el nacimiento de su bebé nos ha descubierto prendas amplias y holgadas que son perfectas para ir cómodas sin renunciar al estilo y, una vez más, ha vuelto a conquistarnos con su último estilismo. 

- Ahora que hemos visto a María Pombo con gafas y vaqueros anchos de Zara, confiamos más que nunca en el poder de un abrigo militar para elevar cualquier look

- De la colección de Zara & Everlast nos quedamos con la sudadera azul que tiene María Pombo (y que queda genial con vaqueros rotos)

Tras mostrarnos la gabardina 'oversize' de cuadros más original o la sudadera más alegre de Zara (con estampado 'smiley'), entre muchas otras prendas, hoy María Pombo ha decidido deleitarnos con un 'total look' de temporada (porque sí, todavía nos quedan muchos días de invierno por delante) de una de nuestras firmas 'low cost' favoritas que queremos copiar a la de YA (y creemos que tú también vas a querer hacerlo).

La 'influencer' ha compartido un look a través de Instagram compuesto por un jersey de punto y los vaqueros más vistos del 'street style' y, como te decíamos, ambas prendas pertenecen a la nueva colección de Mango

En concreto, María lleva un jersey de color azul marino, de algodón y punto combinado, de diseño 'cropped' recto, cuello redondo, manga larga y terminaciones en canalé. Y aunque a simple vista puede parecer una pieza clásica, cuenta con un relieve en los laterales y en las mangas que crea un efecto "hombreras" de lo más original. Y lo confesamos: nos chifla. 

Jersey de punto combinado con mangas relieve, de Mango. (Precio: 39,99 euros). | D.R.

Pero, ojo, porque si has caído rendidas ante el encanto de este jersey como así nos ha ocurrido a nosotras, vas a alucinar con los pantalones con los que lo ha combinado. Se trata de unos vaqueros 'wide leg' (es decir, de pierna ancha) y tiro alto que no pueden ser más favorecedores.

Jeans de tiro alto 'wide leg', de Mango. (Precio: 29,99 euros). | D.R.

Debemos recordar que estos vaqueros (que ya hemos visto lucir a María en otras ocasiones) ya son un 'must have' en el armario de las chicas con más estilo porque, gracias a ellos, podemos olvidarnos de los clásicos pitillo e ir a lo seguro, ya que favorecen a todo tipo de siluetas. 

Si te ha gustado el look, tenemos que decirte que podemos conseguirlo a golpe de clic en la web de la firma. Por un lado, el jersey está disponible a un precio de 39,99 euros y, por otro lado, los 'jeans' los encontramos por 29,99 euros