María Pombo, con parka con flecos de su marca.  | @mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo tiene la sudadera más alegre (y más deseada) de Zara: con estampado 'smiley'

¡La queremos!

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Hay una cosa que es innegable y es que María Pombo está viviendo una de las épocas más felices de su vida. Tras el nacimiento de su primer hijo junto a Pablo Castellano, la 'influencer' está disfrutando de su maternidad, tal y como muestra en redes sociales, y eso es algo que también lo está reflejando en sus estilismos de temporada

- Ahora que hemos visto a María Pombo con gafas y vaqueros anchos de Zara, confiamos más que nunca en el poder de un abrigo militar para elevar cualquier look

- ¿Qué harías si te encuentras con la pareja de un ex? María Pombo se moja sobre Alice Campello

Durante los últimos meses hemos visto cómo el armario de María Pombo se ha inclinado hacia una tendencia 'comfy', basada en el confort sobre todo, y parece que ahora durante su recuperación post-parto la 'influencer' sigue apostando por diseños amplios para protagonizar sus 'outfits' pero, por supuesto, sin renunciar al estilo. 

Tras mostrarnos durante estas últimas semanas prendas como los pantalones 'wide leg' más bonitos de los escaparates, la sudadera de la colección de Zara & Everlast más buscada o la chaqueta de corte amplio con estampado 'color block' más original, en esta ocasión María Pombo nos ha enseñado la sudadera más alegre de la colección de Zara que, además de combinar con absolutamente todo, será capaz de aportar un toque extra de originalidad a cualquier estilismo. 

La 'influencer' ha compartido un post en Instagram en el que aparece sentada en un coche luciendo esta sudadera, que ya es una de las más deseadas de Zara (solo hay que pararse a ver el ritmo al que se está agotando el 'stock' de dicha prenda). 

Se trata de una sudadera de color arena y de corte 'oversize', con cuello redondo y manga larga, acabado en rib y con estampado 'smiley' en color amarillo (es decir, con el emoji de una carita sonriente) a lo largo de toda la manga derecha, así como con textos en la parte frontal (que dice "Hapiness is giving Creates Love") o en la espalda del diseño. 

Sudadera 'Smiley' de Zara. (Precio: 29,95 euros). | D.R.
Sudadera 'Smiley' de Zara. (Precio: 29,95 euros). | D.R.

La sudadera pertenece a la nueva colección de la firma de Inditex y tiene un precio de 29,95 euros. Nos resulta un diseño ideal para crear un look alegre para el día a día. Y, ojo, porque si te ha gustado tendrás que darte mucha prisa. ¡Están volando sus existencias!