El look de María Pombo con abrigo verde de inspiración militar y gafas de vista. | UAT / GTRES

Ahora que hemos visto a María Pombo con gafas y vaqueros anchos de Zara, confiamos más que nunca en el poder de un abrigo militar para elevar cualquier look

La 'influencer' va directa a nuestra lista de mamás más estilosas gracias al 'outfit' que ha llevado en su última visita al pediatra. 

Woman.es

Este miércoles se cumple un mes desde el día en que María Pombo se convirtió en mamá por primera vez. Desde ese momento la 'influencer' no ha dejado de compartir con sus seguidores (que ya rozan los 2 millones en Instagram) su experiencia estrenándose en la maternidad, sus primeros momentos familiares en compañía de su marido y su bebé y, por supuesto, sus estilosísimos looks para esta nueva etapa de su vida. 

Hace apenas unos días mostraba en su perfil, por ejemplo, lo efectivos que pueden llegar a ser unos pantalones de cuero 'wide leg' para estilizar la figura y poco antes convertía un abrigo de estilo masculino en la prenda más buscada de las rebajas de Zara. Así es el 'efecto Pombo', que hoy hemos vuelto a ver en acción gracias al look que ha elegido para su visita al pediatra junto a Pablo Castellano y el pequeño Martín.

María Pombo acude al pediatra con su hijo con gafas, abrigo militar y vaqueros anchos.  | UAT / GTRES

El 'outfit' en cuestión, que ha sido captado por los fotógrafos y ella misma ha lucido en 'stories', parte de una camiseta de cuello alto que ha combinado con unos pantalones vaqueros (anchos y con rotos) de Zara. Unos botines con tachuelas (apenas visibles debido a la caída del jean), la pertinente mascarilla (en su caso, con estampado 'paisley') y sus gafas para la vista (con las que no suele dejarse ver en las redes) rematan el conjunto. Por su parte, el pequeño Martín iba en un carrito de Jané. 

Pantalón 'wide leg' con detalles rotos de Zara. | D.R.

En esta ocasión, la prenda estrella de Mata Pombo es el abrigo: de inspiración militar, en color verde caqui, con botones dorados protagonistas y un cinturón para ceñirlo a la silueta. ¡No le falta detalle! Tanto es así que su bolso, un diseño de cuero y asa con cadena de Yves Saint Laurent que últimamente no se quita, casi ha pasado a un segundo plano. ¡Impecable! 

María Pombo con abrigo militar y bolso de Yves Saint Laurent. | UAT / GTRES

¿Qué harías si te encuentras con la pareja de un ex? María Pombo se moja sobre Alice Campello (mujer de Álvaro Morata)

María Pombo enseña su tripa tras dar a luz: “Estoy orgullosa de mi cuerpo y los kilos de más”