@alexandrapereira

Seguro que caíste ante el de lunares y ahora querrás el vestido estampado de la nueva colección de Zara

Azul y con garabatos de por medio, así es la prenda que llevarás durante (casi) todo el otoño.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Deberíamos haberlo intuido cuando en verano los vestidos maxi se impusieron como el mejor uniforme con el que emprender el camino hasta la playa. Esos con los que no importaba disfrutar del atardecer para más tarde llevarlo en la oficina y dar con él la bienvenida a la temida rutina. Pero mejor darse cuenta ahora y no cuando sea demasiado tarde, cuando haya arrasado tanto en las redes sociales que su 'stock' sea igual a cero y no vuelva a estar a la venta… y es que ya tenemos los ojos y a la atención muy bien puesta en la nueva prenda que lo va a 'petar' durante los próximos meses.

Vale, si estás un poco perdida te ponemos en contexto. En Zara hay un nuevo vestido, esta vez en azul y con un apetecible estampado, que tiene todo a su favor para correr la misma suerte que el (todavía en tiendas) blanco con un discreto estampado de lunares en negro. Nos referimos a aquel que pasó a convertirse en uno de los mayores 'best seller' en la historia de la firma, el mismo que cuenta con un perfil en Instagram, al que el propio 'The New York Times' dedicó un artículo y con el que Zara consiguió vestir a su clientela como una verdadera jauría al más puro estilo '101 dálmatas' (que levante la mano quien llevándolo encima no ha coincidido con alguien igual por la calle).

Ahora, su gran sustituto sigue el mismo patrón pero se ha pasado a una nueva gama cromática en la que el azul es el gran protagonista. Por no hablar de su estampado que, esta vez y con la vuelta al cole muy presente, los lunares se marchan para dejar hueco a una especie de garabatos en negro y blanco que bien nos recuerdan a los tachones con las que todas alguna vez hemos inundado nuestros cuadernos y libretas.

Con garabatos como estampado, así es el vestido que se convertirá en el nuevo 'best seller' de la marca. | ZARA

Un diseño de manga larga y cuello redondo con cierto vuelo gracias a los tímidos volantes que nacen de cada una de sus costuras. Un vestido con el que bien podemos aprovechar nuestras sandalias veraniegas pero con el que también llevar zapatillas, botas o botines y que se adapta a todos los cuerpos (cuesta 39,95 euros).

Con discretos volantes y puños elásticos (Precio: 39,95 euros). | ZARA

Y cómo no, ya hay quienes lo han estrenado y han dejado la prueba de ello en nuestra mayor fuente de inspiración. Alexandra Pereira es una de ellas y con sandalias de color camel y un bolso en tonos crema, la 'it girl' ya ha demostrado que cuenta con una de las prendas que arrasará este otoño y de la que estamos seguras correrá la misma suerte que las prendas más virales de todos los tiempos firmadas por la marca.

En nuestro armario ya está, ¿y en el tuyo?

Ver 8 fotos

 

Relacionados