ZARA

Los centímetros de más también se van de vacaciones y lo hacen de la mano de maxi vestidos a pie de playa

Así lo han demostrado todas las 'influencers' y así tú misma lo llevarás a cabo.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Alerta tendencia: los vestidos de manga larga y hasta los pies son el sustituto oficial del bikini este verano.  

Y así, sin saberlo, la opción con la que en repetidas ocasiones hemos acabado las noches más calurosas del año se convierte en la inesperada tendencia de la temporada estival en la que la anchura de la prenda es el principal factor que le ha llevado a hacerse con semejante título.

Pero no. No ha sido hasta ahora cuando han tenido que corroborarlo las 'influencers', quienes no paran de lucirlos en sus idílicas vacaciones (que se note la envidia). Así que con la cuenta atrás muy en mente y el cronómetro activado para disfrutar de las nuestras, además de una maleta a medio hacer, ya sabemos cuál es la prenda imprescindible que falta en ella y... ¡más cómoda no puede ser!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gala (@galagonzalez) el

Si hace unos días el pijama se proclamaba como el mejor uniforme con el que ir a la playa, ahora los centímetros de más se hacen con parte de ese protagonismo para que los maxi vestidos compartan el trono del look por excelencia sin perder ni un ápice de estilo de camino al mar.

Y si uno es el más adecuado para ir hasta él, el otro es el más apto para disfrutar de los últimos rayos de sol derrochando estilo a cada paso, siendo los estampados los grandes protagonistas de una prenda tan especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

Porque sí, en verano también hay hueco para prendas con un corte más bien propio del otoño, pero, ¿quién no se ha resistido a un vaquero en julio o a vestidos largos en agosto? Nosotras tampoco. Y justo son estos últimos los que se han convertido en la opción perfecta con la que disfrutar de un buen atardecer en el que la ausencia de calzado es primordial.

Pero si hay quienes quieren aprovechar un look así (nos incluimos en este saco), sandalias o deportivas son la mejor combinación. Ejemplo de ello son desde Gala González Julie Sariñana hasta Rocky Barnes y la propia Selena Gomez. Y ¿lo mejor de todo? Que sabemos dónde encontrar los más bonitos... ¿Te sumas a la nueva tendencia del verano?

 

Relacionados

-->