Los abdominales de Bella Hadid con look de Dior en el Festival de Cannes.  | OLIVIER BORDE / BESTIMAGE / GTRES

Bella Hadid tiene las sandalias de Zara con tiras transparentes y tacón cómodo que estabas buscando

Tendencia sin renunciar a la comodidad; estas sandalias de 30 euros de Zara son ideales para tus looks de vuelta a la rutina. 

Woman.es

Mientras algunas ya hemos iniciado la búsqueda de los mejores botines de la temporada ('animal print' mediante), Bella Hadid todavía se resiste a guardar las sandalias de verano; y, cuando veas el diseño de Zara que ha llevado, tú tampoco querrás quitártelas mientras dure el buen tiempo. 

La modelo ha sido vista en Los Ángeles con uno de esos looks básicos y veraniegos que las 'celebs' lucen de manera desenfadada y suponen toda una fuente de inspiración para el resto de los mortales. En concreto, este 'outfit' de Bella ha conquistado a sus fans por la suma de prendas sencillas y, por supuesto, por la elección de un calzado 'low cost' de la marca española. 

Las sandalias de vinilo transparente de Zara son la prenda estrella de este veraniego look de Bella Hadid.  | INSTAGRAM

Para empezar, la 'top' se ha decantado por una camiseta de canalé en color flúor, una de las tendencias más repetidas en las nuevas colecciones que las 'millennials' ya han comenzado a lucir; para muestra, el look de Victoria Federica en un concierto del Festival Starlite de Marbella. A continuación, la pequeña de las Hadid ha añadido una minifalda con estampado floral a todo color que evidencia sus piernas infinitas. 

Pese a lo que cabría esperar, el resultado es discreto y apetecible, por lo que Bella no ha dudado en añadirle el punto fuerte valiéndose de complementos con personalidad: un bolso de Louis Vuitton y las mencionadas sandalias de Zara

Sandalias con tacón de metacrilato y tiras de vinilo, de Zara, 29,95 euros.  | D.R.

Estos zapatos recuperan la tendencia de los accesorios de PVC que se pusieron de moda gracias a las Kardashian y que incluso la reina Letizia adaptó a sus estilismos más sofisticados. Sus tiras de vinilo transparente y su tacón redondeado de tan solo 5 centímetros las convierten en unas sandalias confortables, favorecedoras... y, además, con el sello de aprobación de Bella Hadid. ¿Qué más se puede pedir? Probablemente tan solo que sigan disponible en la web de la marca de Inditex, así que... ¡deseo concedido! En la tienda 'online' de Zara puedes conseguirlas, desde la talla 35 hasta la 42, por 29,95 euros

Si después de ver su conjunto te han entrado unas ganas locas de hacerte con unas sandalias de tacón cómodas para volver a la oficina con mucho estilo y no quitártelas en todo el otoño, echa un vistazo a la selección de estos 10 modelos ideales que hemos escogido para ti. 

 

Relacionados

-->