Mono azul con escote en pico y mangas abullonadas de Zara (Precio: 29,95 euros).  | D.R.

Alerta tendencia: el mono corto es la prenda estrella de la primavera y en Zara ya tienen el más buscado

¡Y también la mejor inversión de la temporada!

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

La primavera ya está aquí (y la alergia también). Y parece que con ella ha llegado de la mano la prenda estrella de estos meses previos a la época estival: el mono. Lo dicen todas nuestras marcas favoritas y nosotras lo corroboramos, no necesitamos más que unos buenos complementos y estaremos más que listas para afrontar la jornada.

Son cómodos, cualquier combinación es perfecta, no nos supone un gran esfuerzo a la hora de pensar qué ponernos y nos los podemos poner en cualquier época del año. Diciendo ya adiós a marzo, las tiendas se han inundado de esta prenda con las características más que adecuadas para poder lucirla esta primavera, haga el tiempo que haga. Y es que los monos son una de nuestras prendas favoritas y Zara, Mango y H&M tienen una gran variedad de colores y estampados donde poder escoger.

No es que solo sea la prenda estrella, sino que es la mejor prenda que nos podamos imaginar. Acompañado con una chaqueta vaquera o un blazer, el mono nos permite ir protegidas del frío de la mañana mientras que los rayos de sol vespertinos ya nos dan licencia para lucir pierna. Y aunque el estampado animal no nos abandona, en esta prenda no parece adquirir el protagonismo que ha estado teniendo todos estos meses. El clásico estampado floral es ahora el nuevo leopardo y así de claro nos lo han dejado las marcas. ¿Nuestro favorito? Este rojo con la cintura plisada de Zara.

Mono con estampado floral en rojo de Zara (Precio: 29,95 euros).  | D.R.

Lo han llevado desde las modelos de Victoria Secret hasta la reina Letizianuestras actrices en la alfombra roja y las redes sociales están plagadas de looks con esta prenda. Es el uniforme favorito de todas las 'it girl' y después de haber visto las propuestas de las marcas, también es el nuestro. Nosotras ya nos estamos haciendo con los más virales que nos podremos poner en cualquier estación del año y que muy pronto colgarán el cartel de 'sold out' en la web, ¿te apuntas?

 

Tags:

mono

-->