Juana Acosta en el Festival de cine de San Sebastián. | Gtres

Juana Acosta o cómo arrasar con mono de noche y de día

En el Festival de cine de San Sebastián.

Woman.es

El Festival de cine de San Sebastián continúa reuniendo a un buen número de celebrities llegadas de todo el mundo dispuestos a presentar sus respectivos trabajos pendientes de estreno para las próximas semanas. Entre lo último que se ha dado a conocer figura ‘Gigantes’, una serie al más puro estilo 'Narcos' dirigida por Enrique Urbizu y protagonizada por José Coronado, Daniel Grao y Juana Acosta, quien volvió a demostrar por qué está considerada una de las intérpretes más elegantes.

Y lo hizo por partida doble y con una prenda tan complicada como es el mono como protagonista. En primer lugar, la actriz se enfundó en un diseño con escote corazón y estampado a cuadros en tonos grises firmado por Carmen March, el cual combinó con unas sandalias metalizadas de Jimmy Choo, unos pendientes de joyería Munoa y unas originales gafas de sol obra de Tom Ford.

Juana Acosta con mono a cuadros de Carmen March. | Gtres

De noche volvió a apostar por un mono pero un modelo muy diferente.

En esta ocasión se trataba de una brillante pieza en azul y negro con escote en uve y detalles ‘cut out’, la cual destacó gracias a las sandalias negras por las que optó para pisar la alfombra roja y una coleta pulida a modo de peinado que acompañó de unos pendientes brillantes en forma de botón.

Juana Acosta en la alfombra roja de 'Gigantes' en el Festival de cine de San Sebastián. | Gtres

 

// Outbrain