Impresionante la belleza de la periodista. | MOVENOTICIAS / GTRES

El mono de Sara Carbonero: ¡la comodidad es lo primero!

La periodista ha conquistado Instagram con un mono que, además, tiene un precio muy, muy asequible. 

Clara Hernández | Woman.es

Sara Carbonero nos sigue sorprendiendo y enamorando con looks que, en muchas ocasiones, no tienen un precio prohibitivo ni formas reservadas solo para un tipo de mujer. En su armario abundan los outfit casual y, por lo general, perfectos.  

Este domingo, la periodista deportiva ha vuelto a conquistarnos con un mono a rayas. Sara lo ha utilizado para disfrutar de un día de parque junto a sus hijos, demostrando que se puede ir vestida con estilo sin renunciar en absoluto a la comodidad. En sus últimos 'stories' y publicaciones en Instagram, se la puede con esta prenda, de tirantes finos y pantalón ancho, mientras juega al escondite inglés con Martín y Lucas.

Pero además de la comodidad, nos ha llamado la atención otra cosa. Al parecer, este 'jumpsuit' en color arena y rayas verticales negros tiene un precio muy tentador que no supera los 20 euros. Lo vende Zara y cuesta exactamente 19,95 euros (y todavía puedes conseguirlo aquí).

Sara Carbonero posa en un parque de Oporto con su mono a rayas de Zara. | Instagram / @saracarbonero

El modelo está también disponible en otros colores y con otros estampados que proporcionan una impresión muy distinta: uno negro y otro a cuadros en color mostaza. En todos los casos, y tal como propone Zara, se combina con zapatillas de deporte. 

Mono fluido en color arena y rayas negras de Zara. Precio: 19,95 euros.  | zara.com

Desde que comenzó el verano, hemos visto a Sara con numerosos monos, una de sus prendas favoritas de la temporada. Así, en junio, eligió un versátil modelo en color negro de Calzedonia y en julio, un jumpsuit de trabajo en tela vaquera. 

 

I see you. 😎 . #recuerdodeunasesiónmuydivertida #misgafaspreferidas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¿Con cuál te quedas?

Ver 14 fotos