Sara Carbonero con pendientes de la colección 'Saudade', su colaboración con Agatha Paris. | agathaparisesp / INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene el mono más versátil de la temporada

Y también puede ser tuyo.

Marta Requejo | Woman.es

¡Ya estamos en junio! Y a las puertas del tan ansiado verano... Y digo ansiado porque el clima aun no nos ha dejado estrenar esas prendas veraniegas que están esperándonos en el armario.

Y lo mismo le pasa a Sara Carbonero, que aprovecha cualquier rayito de sol para sacar a la calle los 'outfits' más fresquitos. Así, la presentadora se ha enfundado en un mono estilo 'boho - chic' que destaca por su versatilidad pues lo mismo te sirve para ir a la playa como para salir a la calle y es ideal para hacer frente a las altas temperaturas. 

De tejido fluido en color negro con escote bordado en uve y que termina en unos pantalones 'culotte', Sara Carbonero ha creado con esta prenda en nosotras una necesidad. Y es que, fiel a su estilo bohemio y desenfadado, la presentadora nos ha regalado otro 'look' perfecto que nos inspira para la temporada pues ya nos convenció hace unos días de que las botas 'cowboy' y la falda de cuero también son posibles en verano.

Pero tenemos una buena noticia... ¡El mono es 'low cost'! Si, si, es de Calzedonia y está disponible en la web de la firma por 49,90€.

Mono negro con escote en uve, de Calzedonia, 49,90€. | D.R

Con este último look, Sara Carbonero demuestra una vez más que siente debilidad por la tendencia 'hippie' y las prendas fluidas en verano. ¡Nos encanta!

Ver 7 fotos