El look de Olivia Palermo con peto de piel. | Agence / GTRES

La inesperada prenda para el otoño que ya lleva Olivia Palermo

Jerseys, blazers, faldas midi y (ahora) petos de piel. Así será tu armario de otoño según Olivia. 

Aida Ortega | Woman.es

Olivia Palermo no cesa en su empeño de dictar tendencia con cada uno de sus looks. Su última hazaña ha sido crearnos la necesidad de una prenda con la que no contábamos, es más, se trata de algo que jamás hubiésemos imaginado incluir en nuestro armario de otoño: un peto de piel

Con la Semana de la Moda de París como escenario en el que mostrar al mundo qué se lleva y lo que no durante esta temporada, la modelo ha lucido un estilismo que resulta bastante sencillo para inspirarnos. Pues si por algo se caracteriza Olivia, es por ese don innato para mezclar prendas básicas con otras más llamativas y sorprendentes. Por no hablar de ese arte para llevar firmas asequibles junto al lujo más exclusivo. Ella igual se planta un Zara que un Alta Costura. Pero todo esto tú ya lo sabes, por eso (imaginamos) sigues su estilo tan fervientemente como nosotras. 

via GIPHY

Para uno de sus últimos paseos por París, Olivia Palermo ha lucido un peto de piel en negro. Una prenda de Maison de Reefur que ya ha llevado en varias ocasiones demostrando con acierto su versatilidad. En esta ocasión la ha lucido en clave sport combinándola con unos zapatos masculinos de Givenchy y sobre un jersey de algodón de cuello redondo en negro. Un juego de básicos con el que conseguir un look apto para el día a día. Para dar un toque todavía más casual, la modelo y empresaria llevaba sobre los hombros una 'bomber' con las mangas en azul marino. El punto sofisticado lo ha dado con un minibolso oscuro.

El peto es la única prenda que necesitas para este otoño, palabra de Olivia Palermo.  | Agence / GTRES

Si buscas un look más de noche, ella también tiene la clave para conseguirlo. Pues cambia la bomber por un abrigo recto y los zapatos planos por unas sandalias o unos botines de tacón. Si es que según Olivia, parece que este otoño no necesitas más que un peto de piel. 

Olivia Palermo con peto de piel y botines de tacón. | Agence / GTRES

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardar