María Pombo, con jersey marrón de Zara.  | @mariapombo / INSTAGRAM

María Pombo y los vaqueros bicolor de Pull&Bear sin los que ya no podrás vivir

Amante del tie-dye, estos pantalones de Pull&Bear que ha encontrado la influencer están hechos para ti. 

Woman.es

Amiga, si eres una ferviente defensora del patchwork y el estampado tie-dye -dos de las tendencias clave de esta temporada en lo que al territorio vaquero se refiere- esta noticia te interesa. Más que nada porque seguro que compartes gustos con María Pombo y, por tanto, su último descubrimiento puede ser lo mejor que incorpores a tu armario esta primavera. 

La influencer es una de las mejores embajadoras del efecto desteñido y no duda en apostar por él siempre que puede. Hace tan solo unos días nos mostraba una sudadera ideal para acompañarnos en los primeros compases de la primavera y son muchas las ocasiones que se ha dejado ver con vestidos con este nostálgico print.

Tal es su pasión por el tie dye que incluso la instagramer se animó a hacer un directo con María Fernández Rubíes para tratar de reciclar unos pantalones que tenía por casa utilizando esta técnica y no solo no logró su cometido sino que terminó tiñendo hasta una alfombra de su casa, como seguro recordarán sus seguidores...

Pues bien, un año después de aquella divertida anécdota ha logrado por fin hacerse con unos vaqueros como los que tanto deseaba. 

Los pantalones más buscados por María Pombo. | Instagram @mariapombo

Con una mitad en un azul más claro que la otra mitad, es una de las piezas más diferentes que vas a encontrar en las tiendas en las próximas semanas precisamente por esa fórmula que hace que parezcan unos jeans completamente distintos en función del prisma por el que se observen. 

Pero es que, además, este original pantalón bicolor cumple con los requisitos que buscaba María Pombo al tiempo que sienta genial por ser de talle alto, pernera recta y constar de cinco bolsillos.

Pantalones vaqueros bicolor de Pull&Bear. | D.R.

Estos pantalones figuran entre las novedades de Pull&Bear para las próximas semanas. Una alternativa genial para dar un paso más allá con el tie dye y el patchwork con el que probar una nueva fórmula aún más atractiva.

Su precio es de 29,99 euros y son, desde ya, nuestro nuevo objeto de deseo.