El conjunto estampado de Mango de María Pombo en Ibiza.  | GJN / GTRES

María Pombo y el conjunto estampado de Mango (¡con truco!) que no te quitarás en todo el verano

A pocos días de su boda, la 'influencer' da en el clavo con un look de Mango ideal tanto para la playa como para la ciudad. 

Woman.es

Hace unos días ya te hablábamos de este llamativo conjunto estampado (¿de cachemir?) de Mango, por lo que era cuestión de tiempo que se convirtiera en el objeto de deseo del verano. Y así ha sido gracias al último look que María Pombo ha compartido en Instagram, demostrando que, además de llevarlo en el día a día, no te lo quitarás ni para ir a la playa. 

A falta de unos días para dar el 'sí quiero', María ha hecho un alto en los preparativos de su boda para disfrutar de una escapada a Ibiza junto a algunas de sus amigas 'influencers', entre las que se encuentran Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo o Laura Matamoros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Golden hour con las golden girls ✨

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Aprovechando el buen tiempo, las chicas han presumido de bronceado perfecto luciendo los bikinis y bañadores favoritos de las 'instagramers' y algunos de los looks que todas llevaremos en los próximos meses. ¿Nuestro favorito? El conjunto estampado de María Pombo que todavía puede comprarse en la tienda 'online' de Mango

María Pombo con look estampado de Mango en la playa.  | GJN / GTRES

Aunque a primera vista parece un vestido, lo cierto que el 'outfit' tiene truco pues se trata de una combinación de blusa semitransparente + minifalda. El 'print' casi abstracto suma puntos a ambas prendas ya que combinadas con un básico darán personalidad a cualquier estilismo, pero llevándolas a modo de 'total look' resultan irresistibles.

La blusa, que puedes comprar desde la talla XS hasta la L, tiene un precio de 35,99 euros y la falda, disponible desde la XS hasta la XL, cuesta 29,99 euros

El look con estampado ecléctico, con sandalias romanas y bolso de rafia. | Mango

En su caso, María ha añadido un sombrero (accesorio imprescindible del verano al que le está sacando mucho partido en los últimos días), un bolso de rafia (ideal tanto para un paseo por la orilla del mar como para ir a trabajar esta temporada) y unas sandalias planas. Los collares coloridos son toda una apuesta por el 'mix' de tonos y, en cambio, los pendientes dorados se decantan por la sobriedad. ¡Perfecta! 

Ver 3 fotos

 

Relacionados