Las 'influencers' Meri Lozano, Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo disfrutan de las playas de Cuba.  | @teresaandresgonzalvo / INSTAGRAM

15 marcas de bikinis y bañadores que ya llevan las 'influencers' y todavía no conoces

Repasamos las propuestas de las firmas de baño y 'beachwear' que triunfan en Instagram. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

A estas alturas del calendario, no queda una sola 'influencer' que no haya disfrutado ya del primer chapuzón del año en alguna playa paradisíaca. Para la mayoría de los mortales, en cambio, el verano todavía debe esperar un poco pero, después de tantas fotos idílicas en Instagram con los bikinis y bañadores de nueva temporada como protagonistas... ¿quién puede resistirse a hacer las primeras compras del verano?

Después de repasar nuestras tiendas preferidas en busca de la moda de baño más original de la temporada, hemos decidido salir de la zona de confort e investigar esas marcas de 'beachwear' que se repiten constantemente en las redes sociales y no dejan de acumular 'likes'. Y ¿qué hemos encontrado? Algunas firmas internacionales y también varios proyectos 'made in Spain', con diseños que incluyen desde las prendas más básicas hasta las más especiales a precios de todo tipo. 

Las 'influencers' María Pombo, Marta Lozano, María G de Jaime y Meri Lozano en su viaje a Cuba.  | @martalozanop / INSTAGRAM

'Instagramers' de la talla de Mery Turiel, Dulceida, María Pombo, Marta Lozano o Teresa Andrés Gonzalvo son las grandes embajadoras de estas marcas, cuyos nombres resultarán familiares para sus seguidores. 

Entre las firmas con sello español encontramos algunas de nuestras propuestas favoritas: los bañadores vitaminados de Duckkiss (Barcelona), las líneas básicas de Agüita Swimwear (Las Palmas), los 'prints' divertidos y sofisticados de Como un pez en el agua (Barcelona), las favorecedoras líneas de Sweet Summer Collection, las combinaciones de tejidos de Malamar (Barcelona), los bikinis satinados de Lia Swimwear (Barcelona), los estampados salvajes de Lelloue (con estudio creativo en Madrid) los patrones 'sporty' de Robin Collection (Barcelona), el espíritu minimalista de Olyswimwear (Gran Canaria), los originales patrones de Tipi Tent... ¡imposible escoger solo uno! 

Tras explorar sus tiendas 'online' hemos seleccionado un 'top 15' con las marcas de bikinis y bañadores que ya triunfan en Instagram y que puedes incluir en tu colección a golpe de 'clic' para ir preparando tu armario para el verano. Con cualquiera de estos diseños tendrás los 'me gusta' asegurados, así que ¡vámonos de 'shopping'! 

Ver 15 fotos

 

Relacionados