María Fernández Rubíes con chaqueta de punto, de Zara. | Instagram @mariafrubies

María Fernández-Rubíes tiene la blusa que mejor queda con chalecos de punto (y está rebajada)

Una prenda perfecta para llevar la prenda más deseada de la temporada. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Este otoño-invierno el punto se ha convertido en el tejido estrella y ha llegado a las colecciones de las principales firmas de moda en forma de todo tipo de prendas, desde los clásicos jerséishasta vestidos de lo más favorecedores (que nos solucionan más de un "qué me pongo"), entre muchas otras. 

- La chaqueta de punto más bonita que vas a encontrar en Zara este invierno ya la ha llevado María Fernández Rubíes

- Este bolso de piel marrón chocolate que tiene María Fernández-Rubíes se ha convertido en nuestro nuevo objeto de deseo

Entre estas, si hay una prenda que está arrasando en el 'street style' esta temporada, esa es el chaleco de punto. Ya te hemos hecho una selección de los más bonitos que puedes encontrar en rebajas para que tú también puedas conseguir un "lookazo" digno de 'it girl' pero, ¿sabes cómo llevarlos?

Las chicas con más estilo tienen todo tipo de propuestas: algunas de las más vistas es combinar el chaleco de punto con un jersey de cuello alto, por ejemplo, pero, sin duda, una de las combinaciones más exitosas y repetidas por las reinas de Instagram es la de llevarlo sobre una blusa. Y por ello, si teníamos algún tipo de duda, María Fernández-Rubíes nos lo ha confirmado con su último look. 

La 'influencer' también ha caído rendida ante el punto (de hecho, los cárdigan se han convertido en su nueva chaqueta favorita) y, por supuesto, en su armario no podía faltar un bonito chaleco. En concreto, el de María es de color azul, con escote en pico, confeccionado en punto de ochos, y aunque nos encanta, sin duda lo que realmente nos ha conquistado es la blusa con la que lo ha llevado. 

Se trata de una blusa blanca de manga larga abullonada (detalle que hace que quede ideal con el chaleco) con goma en el pecho, en el cuello y en los puños. Además, cuenta con un cierre en forma de lágrima en la espalda con botón y un precioso volante en los hombros con motivos bordados, que la hace todavía más especial. ¿Y lo mejor? ¡Está rebajada!

Blusa con manga abullonada y volantes, de Name The Brand. (Precio: 29,95 euros). | Crepes&Texas

La prenda pertenece a la firma Name The Brand y tiene un precio de 29,95 euros (antes 59,95 euros). ¿La quieres? ¡La tienes!