Lorena Godoy, con jersey de Stradivarius  | INSTAGRAM

En plena borrasca Filomena, hemos encontrado el jersey más instagrameable en Stradivarius

Oye, qué bien sienta. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Si hay algo que nos encanta de las microinfluencers es su capacidad para encontrar prendas susceptibles de arrancar muchos likes en Instagram. Allí donde hay un jersey, un pantalón o un abrigo que marque la diferencia (aunque esto está muy complicado después de ver a ürsula Corberó con el plumífero de ositos de Benetton), allí están ellas. Y en plena borrasca Filomena, la más fría que recordamos en muchas ciudades de España, cualquier inspiración para vestir en la nieve se agradece y Lorena Godoy Vegas ha dado con el jersey más Instagrameable de la temporada. 

-Este jersey de flores bordadas de Amelia Bono (que queda fenomenal con pantalones 'slouchy) ha causado furor en Instagram.

-Esta marca tiene los jerséis de cashmere (preciosos, suaves y calentitos) que Irina Shayk no se quita en todo el invierno.

Una de las cosas más características del invierno que nos une a todas es esa sensación placentera y extraordinaria que una experimenta cuando algo, de golpe, le hace más llevadero el frío. El llegar a casa y sentir el calor de la calefacción, agarrar con las dos manos la taza de café recién hecho… y, por supuesto, ese momento en el que te vistes con un jersey calentito. Lo bueno es que esta temporada están más llenos de color que nunca y así lo demuestra el jersey que hechos fichado en Stradivarius. 

Se trata de una prenda calentita con la que combatir los días de frío y que al mismo tiempo aporta un poco de color a los looks que, previsiblemente, van a ser más neutrales y aburridos. El jersey de Lorena Godoy Vegas es de nueva colección, es crop y tiene un estampado de rayas en tonos pastel que nos tiene completamente enamoradas.

Si te gusta, que sepas que estás de suerte porque está disponible en todas las tallas por 25,99€.