MANGO

Estos pantalones de Mango son más cómodos y favorecedores que unos vaqueros y solo cuestan 30 euros

Perfectos para aportar luz a tus looks más invernales.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Mango y su pantalón blanco fluido tienen la solución a todos tus "qué me pongo". Podríamos decir incluso que sustituirá a tus vaqueros

Partiendo de la idea (y verdad absoluta) de que nuestra prenda más cómoda además de ser nuestra favorita en la inmensidad de un armario en el que variedad nunca ha faltado, son los vaqueros los que se llevan tal galardón. Pero… y si te decimos que de repente hemos encontrado su gran sustituto, un pantalón blanco y en un tejido fluido apto tanto para invierno como para verano y que es perfecto para combinar con cada una de esas opciones que forman parte de tu vestidor, te lo creerías, ¿verdad?

Pero ya no solo que te lo creerás nada más verlo sino que además no tardarás ni un día en hacerte con, nos atrevemos a decirlo, el mejor pantalón de la temporada firmado por Mango. Ese mismo que por voluntad propia se encarga de sustituir el tejido tejano para dar paso a uno que más allá de adaptarse a nuestras piernas juega una mayor ventaja al dejarlas libres pero bien cubiertas sin que el frío pueda penetrar.

Y es que este modelo se trata de un pantalón que sigue el elegante patrón denominado como 'palazzo' y aunque ya de por sí tal calificativo pueda llevarte a pensar dos veces el hacerte con él, has de saber que se convertirá en parte de tu uniforme más informal con el que no te importará repetir prenda día sí y día también. ¡Y eso que es blanco! Porque bien sabemos que por mucho que este color nos guste, todavía son muchas las que no se atreven con tal gama cromática para la época más fría. Una concepción que se erradica fácilmente gracias a la demostración de que, junto al camel, pasa a convertirse en la mejor combinación de cara a los próximos meses.

Este pantalón blanco de Mango va a ocupar un puesto muy destacado en el armario. ¿Adiós vaqueros?

Perfecto para tus looks más formales bien acompañado de unas botas altas con tacón, como para el resto de ocasiones en las que unas zapatillas a todo color y tu jersey más calentito pasan a ser la fórmula perfecta para cualquier día sin que el estilo brille por su ausencia.

Con un patrón que cumple las características de comodidad y fluidez. | MANGO

Disponible en blanco pero también en negro para las menos atrevidas o para aquellas que puestas a pedir comodidad deciden hacerse con ambos modelos, este diseño de la firma española cuesta 29,99 euros (exclusivo online) y lo tiene todo a su favor para recibir la característica de 'it'.

También disponible en negro, perfecto para combinar con todos tus jerséis más coloridos.  | MANGO

Esa misma que hace que su tiro alto consiga que nuestras piernas parezcan casi infinitas y cuyo corte sienta bien a todas estilizando y favoreciendo sin excepciones. Una fácil opción con la que aportar luz en los días más grises y de la que no te arrepentirás, palabra de Woman.es.

 

Relacionados

-->