El look de otoño de Victoria Federica en el Hipódromo de la Zarzuela.  | UAT / GTRES

Los pantalones blancos de campana de Victoria Federica (que puedes copiar en Mango) son los que más estilizan

Si los combinas como ella, los vaqueros 'flare' de color blanco serán tus mejores aliados este otoño. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Unos pantalones blancos que estilizan? Sí, es posible, y los vaqueros acampanados que ha llevado este fin de semana Victoria Federica en la hípica son la mejor prueba. 

La hija de la infanta Elena es una firme defensora de los vaqueros de color blanco en cualquier época del año, así lo ha demostrado al lucir este domingo, en pleno otoño, durante el Gran Premio Memorial Duque de Toledo los mismos 'jeans' que esta primavera combinó con un kimono para asistir a la feria de San Isidro

Y es que, aunque la norma 'fashion' asegure que el negro es color estrella para afinar la silueta, lo cierto es que el look de Victoria Federica de Marichalar y Borbón demuestra que el blanco también puede lograr el mismo efecto. ¿El truco? El corte 'flare' de sus pantalones. Al igual que los diseños 'cropped' o tobilleros acortan la pierna de manera visual, los de campana crean la ilusión óptica contraria y, si además son de tiro alto y lo suficientemente largos como para tapar el zapato, el resultado se multiplica, logrando unas piernas kilómetricas al instante. 

Así combina Victoria Federica sus pantalones vaqueros blancos de campana para crear un look de otoño impecable.  | UAT / GTRES

¿Quieres comprobarlo por tu misma? En Mango tienes un modelo muy similar para copiarle el look por solo 29,99 euros

Pantalones vaqueros acampanados blancos, de Mango, 29,99 euros.  | D.R.

En esta ocasión, la sobrina del rey Felipe VI ha combinado sus pantalones con un jersey de cuello alto y un abrigo con solapas en color azul marino y ha rematado el look con unos zapatos planos de estilo masculino en marrón, un cinturón negro y el complemento estrella de su joyero: unos pendientes XL que marcan la diferencia en la mayoría de sus estilismos. 

Aunque este domingo ha aparecido feliz y rodeada de amigas, hace solo unos días Victoria Federica saltaba a la actualidad por una desagradable noticia: su supuesto novio, el torero Gonzalo Caballero, recibió una cornada de pronóstico "muy grave" en Las Ventas el pasado 12 de octubre que le ha obligado a pasar por el quirófano en varias ocasiones y, a día de hoy, continúa ingresado en la UCI del San Francisco de Asís de Madrid. Pese a que la joven habría acudido al hospital a visitar al diestro, los últimos rumores aseguran que han puesto punto y final a su relación y actualmente la nieta de los reyes eméritos estaría saliendo con el dj Jorge Bárcenas.