@chiaraferragni

Solo alguien como Chiara Ferragni podía combinar un cuello alto con collares de eslabones

Apostando por el infalible dúo ganador de la temporada.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El 'más es más' llega en una nueva fórmula centrada en el cuello y esta vez corre a cargo de Chiara Ferragni quien bien ha recreado ese jersey cisne conocido tanto por todas al ser el básico que nunca falta en nuestro armario más invernal, añadiéndole además una de las tendencias más potentes de la temporada en cuanto a complementos se refiere: los eslabones.

Así, apostando (y triunfado) por un look monocromático en el que el blanco pasa a desafiar al frío que ya se ha instalado definitivamente en nuestra rutina, la 'it girl' confirma de paso que hasta el básico más básico de todos, ese que probablemente sea el favorito de nuestras madres, también se merece el calificativo de 'it' si acompaña a prendas muy potentes encontrando en un juego de collares esa esencia que le lleva a proclamarse como el perfecto rey del 'street style'.

Unos pantalones de pinzas y una blazer XL con botones plateados demostrando que los inversos tonos metalizados casan perfectamente y que combinan, en este caso con joyas doradas sin que hagan daño a nuestros ojos, son la infalible fórmula con la que potenciar un jersey de cuello alto. Ese que ya por mucho que parezca comparte protagonismo con tres collares entre los que los eslabones de reducidas dimensiones se encargan de dar una segunda oportunidad a estilismos propios de años pasados en los que la inmensa cantidad de complementos era un requisito imprescindible.

La 'it girl' apostó por un look monocromático y repleto de básicos para combinar sus collares de eslabones a la perfección. | @chiaraferragni

Pero con todo ello, Chiara Ferragni además nos regala un ejemplo más de esa combinación infalible que parece haberse instalado este año. De blanco de pies a cabeza, es el camel el protagonista de dar vida a la tendencia que arrasa en las redes a través de un bolso que carga de (más si cabe) luz a un look que, fácilmente, todas podemos recrear rescatando nuestros básicos más especiales.

Relacionados

-->