Katie Holmes con blazer color teja por las calles de Nueva York. | Gtres

¡Ojo! Katie Holmes tiene los pantalones blancos anchos que no te quitarás este otoño y que combinarás con tus zapatos de tacón midi

El mix perfecto de la temporada. 

María Aguirre | Woman.es

Hace tiempo que el pantalón blanco cambio su estatus y pasó de ser una prenda más del armario estival a un básico durante todo el año. Entre los principales motivos de esta nueva etapa está no solo que se hayan ampliado las miras sobre las posibilidades que ofrece a la hora de llevarlo sino también todas las formas en las que se encuentra. 

Cada vez son más, ya no encontramos solo modelos ajustados de pitillo sino que hay un sinfín de modelos como pata de elefante, tipo 'carrot', cortos, 'culotte'... de entre todos ellos hay uno que es el que sin duda ha logrado convertirse en el nuevo favorito y ese es el de silueta ancha. 

Comodidad y versatilidad son de nuevo las claves de su éxito, las responsables de que esta versión por la que apostó Jacquemus la pasada temporada continúe su expansión durante los próximos meses. 

¿Y cuál es la mejor forma de llevarlo? Katie Holmes tiene la clave.

Katie Holmes con blazer color teja y pantalón ancho en color blanco. | Gtres

La actriz, que siempre sabe darnos una lección maestra en materia de 'street style', ha apostado por una combinación que es tan sencilla como acertada. Los tonos neutros nunca fallan y por eso el color blanco del pantalón aparece también en una camiseta básica, sobre la que la que la intérprete ha añadido una funcional blazer de Mango en tono teja. 

Como contrapunto pero sin perder la clave minimal, Katie ha querido optar por unas sandalias de tacón midi en color negro a juego con un bolso tipo 'doctor bag' y unas grandes gafas de sol. 

Todo ello rematado con un desenfadado moño que pone la guinda al perfecta a uno de esos looks 'effortless' que tanto nos gustan. 

Relacionados